FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE AUDIENCIAS 18 DE NOVIEMBRE

'Sábado deluxe' baja pero se mantiene líder de su franja con un buen 14,4%

El formato de Iñaki López en laSexta se consolida como lo más visto de la cadena rozando el millón de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2017 12:23 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 12:54

Jorge Javier Vázquez puede estar contento, 'Sábado deluxe' se consolidó como la opción más seguida de su franja este sábado 18 de noviembre. El formato que contó con la visita de Carmen Martínez-Bordiú, Daniela Blume, Yola Berrocal y Leticia Sabater, entre otras, anotó un buen 14,4% de share y 1,6 millones de espectadores según publica Mediaset España. Pese a perder -0,4 puntos respecto a la semana pasada, el programa mejoró en número de espectadores y se confirma como uno de los valores seguros del fin de semana de Telecinco.

Leticia Sabater y Yola Berrocal en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater y Yola Berrocal en 'Sábado deluxe'

Por su parte, 'laSexta noche' con Iñaki López y Andrea Ropero al frente, se convirtió en el formato más seguido del día en la cadena de Atresmedia con 926.000 espectadores de media mientras que en Antena 3, la película "GI Joe: La venganza" logró 1,4 millones de media, según ha avanzado el departamento de comunicación de la cadena.

Como suele ser habitual, "Multicine" se convirtió en la gran baza de Antena 3, otorgándole el liderazgo de la franja de tarde, con un 11,9% de share. La película "La joven del pantano" se convirtió en el espacio no informativo más visto del día con 1.632.000 espectadores mientras que la película "Pasado secreto" logró 1,5 millones.

'laSexta noticias' destaca

En cuanto a informativos se refiere, cabe destacar que 'Antena 3 noticias fin de semana 1' superó los 1,5 millones de espectadores mientras que 'laSexta noticias 20h' reunió a 849.000 espectadores y 'laSexta noticias 14h' a 837.000. Por su parte, los 'Telediarios' de Televisión Española se consolidaron como los informativos líderes de la jornada.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series