FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETOMANDO CONTACTOS CON LA MÚSICA

Selena Gómez sorprende en los American Music Awards 2017 con un inesperado cambio de imagen

Su directora artística ha decidido que era la mejor opción para transmitir la idea.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 18:40 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 19:09

Nada queda ya de una de las marcas personales de la cantante Selena Gómez. Su melena, a veces corta, la mayor parte del tiempo larga y ondulada, ha dejado de existir a favor de su actuación en los American Music Awards 2017, cuando su directora artística decidió que lo mejor para la actuación era cortarse el pelo y volverse rubia, con unas más bien poco discretas raíces negras, siguiendo las últimas tendencias.

El cambio de look de Selena Gómez

El cambio de look de Selena Gómez

Selena entró de morena y un par de horas antes de que empezara la celebración, comenzó su transformación. La canadiense Petra Collins, parte del elenco de 'Transparent' y la misma encargada de llevar a las pantallas el videoclip de su canción "Fetish", asumió la responsabilidad de dirigir toda su actuación.

El estilo "Nirvana Blonde" no solo se ha podido ver a juego con su vestido con reminiscencias del punk de los años ochenta. La fotógrafa de moda y diseñadora tiene muy buena relación con la cantante y ambas han compartido en sus cuentas de Instagram distintas instantáneas de polaroids, mucho más artísticas, donde se puede ver el nuevo estilo de Selena Gómez.

my babies

Una publicación compartida de Petra Collins (@petrafcollins) el

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La actuación

La canción elegida para presentar su nuevo look ha sido "Wolves", en colaboración con el DJ y productor Marshmallow. Nuevo look para nuevo single, después de que ella misma dijera que se apartaría de la música durante un tiempo para descansar a causa del Lupus, la enfermedad que padece. Además, cabe recordar que la artista fue intervenida hace apenas unos meses para someterse a un transplante de riñón a causa de la misma enfermedad.

Tonight

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series