FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

'OT 2017': Thalía se convierte en la tercera expulsada por la audiencia

A pesar de haber hecho una gran actuación, al igual que su compañero de nominación, no ha conseguido convencer a la audiencia.

Por César EstévezPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 00:52 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 00:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Es evidente que con el paso de las semanas, cada vez sean más duras las despedidas de 'OT 2017', algo que se ha visto de manera muy clara en la cuarta gala del programa. Los concursantes van afianzando sus relaciones de amistad dentro de la Academia y se van ganando el cariño del público. Sin embargo, es inevitable que el público elija cada sea al expulsado del concurso y así lo ha hecho una vez más. En este caso, ha sido Thalía Garrido quien no ha conseguido el apoyo de la audiencia, que ha decidido expulsarla con un 69% de los votos.

Thalía durante su actuación en la cuarta gala de 'OT 2017'

Thalía durante su actuación en la cuarta gala de 'OT 2017'

La joven extremeña, de la que todos los profesores han destacado que es verdaderamente trabajadora, no ha conseguido el apoyo de la audiencia con su interpretación del tema "Cenizas" de Malú. Aún así se ha llevado muy buenas palabras del jurado y de los profesores que han asegurado que han visto una "artistaza" en el escenario durante su actuación. "Vas a tener siempre mi respeto porque has sido una trabajadora tenaz como nadie en este programa", le ha dicho Mónica Naranjo a una emocionada Thalía. En la misma tónica le ha hablado Joe Pérez-Orive que ha considerado que la actuación de ambos había sido la mejor de su paso por el concurso gasta el momento.

Por su parte, Cepeda, que ha interpretado "Dancing on my own" de Calum Scott, ha prometido empezar un nuevo camino dentro de la Academia siguen las recomendaciones del jurado y de sus profesores. Tras su actuación en la gala, Alejandro Parreño (concursante de la primera edición de 'OT' que estaba como invitado en el jurado) le ha asegurado que ha estado "afinado y con una voz brutal". Algo con lo que Noemí Galera no se ha mostrado de acuerdo. No obstante no ha dudado en decirle a Cepeda que los profesores están muy contentos con su trabajo. "Eres muy grande, Cepeda", ha terminado diciendo la directora de la Academia.

La gran ausencia de la noche

Aunque para Cepeda es muy buena noticia continuar en la Academia, probablemente la visita de sus familiares no ha sido tan buena como esperaba. A diferencia de lo vivido la semana pasada con Roi y Juan Antonio, Cepeda no ha recibido la visita de su novia tras su actuación. Después de las dudas que el concursante le mostró a Noemí Galera sobre la situación de su relación por lo que se podría estar viendo, esta ausencia podría hacer tambalearse al ánimo de Cepeda durante las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series