FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENÁNDOT

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán la canción "Te quiero" en todas las galas para despedir al expulsado

El talent show de Gestmusic y RTVE incorporará una nueva canción fija todas las semanas a partir de su cuarta gala.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 12:25 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 12:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'Operación Triunfo' tienen cada semana un tema asignado para interpretarlo sobre el escenario del formato, pero en las primeras semanas de concurso hemos podido comprobar como todos acaban cantando otras canciones más allá de su principal. Siempre abren la noche con un tema grupal y habitualmente, uno de ellos también canta con alguno de los invitados que acude al formato. Lo que pocos esperaban es que a partir de la gala 4 van a tener que interpretar una canción fija todas las semanas.

Los concursantes de 'OT 2017'

Los concursantes de 'OT 2017'

Noemí Galera, directora de la Academia, fue la encargada de darles la noticia este viernes 17 de noviembre en uno de los ensayos que tuvieron todos juntos. La catalana les explicó que a partir de ahora todos harán un pasillo para despedir al expulsado de la semana y a la vez interpretarán el tema "Te quiero" de Jose Luis Perales. De esta forma, se intentará lograr un momento emotivo, aprovechando que entre ellos hay una clara unión y vínculo emocional.

Precisamente, Galera bromeó con el hecho que les veremos totalmente rotos de emoción y sin apenas poder cantar al despedir a sus compañeros cuando éstos sean expulsados por la audiencia, algo que secundó Manu Guix: "Es que queremos ver cómo lloráis". La directora de la Academia también les explicó que este domingo ensayarán el momento en el primer ensayo general de la gala 4 de 'OT' y les detalló que posiblemente sólo interpretarán el estribillo de la canción y no el tema completo.

No es la primera vez que la cantan

Precisamente, "Te quiero" no es un tema desconocido para los concursantes de 'OT 2017' ya que cantaron juntos la canción de Perales en la primera gala. El buen resultado que dio y el significado del tema ha hecho que la organización del formato decida apostar por ella como tema "oficial" para cada una de las despedidas de sus concursantes a partir de ahora, convirtiéndose por tanto en una de las grandes novedades con las galas a partir de ahora.

Así será la gala 4 de 'OT 2017'

Cepeda se jugará la permanencia en el programa con "Dancing on my own" mientras que Thalía hará lo propio con "Cenizas" de Malú. Alfred también cantará en solitario "Amar pelos dois", de Salvador Sobral y Míriam hará lo propio con "La media vuelta". Raoul y Marina cantarán "Dancing in the moonlight", Ricky y Mireya, "Madre tierra (Oye)", Nerea y Agoney cantarán en directo "Symphony", Roi y Ana Guerra, "There's nothing holdin' me back" y Aitana y Amaia, 'Con las ganas', de Zahara.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series