Notificaciones

CRUZA LA PASARELA

'OT 2017': Alfred se convierte en el favorito del público en la cuarta gala del programa

Junto a él, Amaia y Aitana han sido elegidos para ocupar el top 3 de favoritos.

César Estévez Martes 21 Noviembre 2017 01:05

Asegurarse la permanencia una semana más en 'Operación Triunfo' es algo que todos los concursantes ansían. Una de las maneras de hacerlo en convirtiéndose en el favorito del público, lo que te hacer ser automáticamente inmune a las nominaciones del jurado. Este privilegio otorgado cada semana ha sido para Alfred, que ha conseguido reunir la mayoría de los votos a través de la app oficial del programa.

Alfred durante su actuación en la cuarta gala de 'OT 2017'

Alfred durante su actuación en la cuarta gala de 'OT 2017'

Sin duda, la actuación de Alfred ha sido una de las más especiales de la gala. Ha interpretado "Amar pelos dois" de Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017, de una manera muy personal y dedicándosela al propio Sobral con el que, según él mismo, siente una gran conexión. Ambos tienen un estilo muy personal y son denominados "raros", sin embargo, Alfred ha conseguido separarse de las cosas que los unen siguiendo los consejos de los profesores, y ha hecho una actuación más suya.

Joe Pérez-Orive no ha querido dejar pasar la oportunidad y, aunque no tenía que valorar la actuación, le ha dado las razones por las que se podría haber convertido en favorito. "Amas, respetas y cuidas la música", ha comenzado diciendo para después centrarse en su rareza. "Aquellos que te han podido llamar raros, ahora se están haciendo muy pequeños e insignificantes", le ha dicho antes de añadir con un tono de broma que ha sido salvado porque "en tiempos de reggeatón, tú tocas el trombón".

El trío favorito

Junto a Alfred, que ya fue candidato a ser favorito en la pasada gala, han estado Amaia y Aitana propuestas para hacerse con este privilegio. Las dos concursantes que han cantado juntas "Con las ganas" de Zahara ya han sido favoritas en las galas anteriores y parece que se confirma que van a seguir en el top tres previsiblemente. Cabe destacar las palabras tanto del jurado como de la propia Zahara, que ha querido entrar en el programa para aplaudir la interpretación de su tema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Thalía se convierte en la tercera expulsada por la audiencia'OT 2017': Thalía se convierte en la tercera expulsada por la audiencia