FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEPORTISTA DE ÉLITE

Garbiñe Muguruza en 'El hormiguero': "El sacrificio vale la pena"

La tenista habla de como ha sido ser la número uno del tenis mundial: "Hay días que todas te quieren ganar".

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 22:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Es la actual número dos del mundo en el ranking WTA y una de las deportistas españolas más reconocidas. Garbiñe Muguruza ha vuelto a 'El hormiguero' para hacer balance de la temporada con muchas anécdotas para el recuerdo. La tenista ha mostrado su mejor cara en el programa de 7 y acción compartiendo algunos de los mejores momentos vividos en su carrera deportiva.

Garbiñe Muguruza en 'El hormiguero'

Garbiñe Muguruza en 'El hormiguero'

Preparada para los nuevos retos, la deportista se lamentaba: "se me han acabado las vacaciones y me estoy machacando en el gimnasio". Sin embargo, la tenista ha confesado que existe otra faceta del tenis que le apetece menos todavía, los baños en agua con hielo: "Son diez minutos en una bañera helada y me acuerdo de todo el mundo pero tengo que pasarlo porque luego me recupero mejor", y sentenciaba, "Es lo peor".

Ganadora del último torneo de Wimbledon contra Venus Williams, Garbiñe ha asegurado haber cumplido uno de sus más profundos deseos: "soñé toda mi vida con ser número uno y cuando lo fui fue como ¿ahora qué pido?", asegurando que la cumbre tiene dos caras, "Hay días que es muy guay y otros piensas que todas te quieren ganar".

Una vida dedicada al tenis

Aunque la tenista es muy joven, ha reconocido a Pablo Motos no tener recuerdos de su vida sin que una raqueta estuviera presente. Y es que Garbiñe ha contado que "empecé a jugar cuando tenía tres años". Una afición que terminó convirtiéndose en su profesión: "al principio es solo un juego hasta que todo se pone más serio y requiere más de tí".

Ya en la adolescencia, su dedicación le exigió numerosos sacrificios, reconociendo que ha sido difícil mantener las amistades: "estoy buscando la receta todavía", asegurando haber hecho alguna ver botellón pero que no se arrepiente del camino elegido: "soy una afortunada para mí es mi pasión y vale la pena". Aún así, ha asegurado haber madurado con el tiempo a la hora de afrontar los partidos, puesto que en el pasado ha llegado hasta estar "dos días callada", pero que ha aprendido a que "si te frustas has perdido seguro".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series