FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TRISTE NOTICIA

Muere la madre de Susanna Griso a los 94 años de edad al recaer de un ictus que sufrió

La periodista se encontraba ausente de 'Espejo público', días en los que ha estado cerca de su familia en estos duros momentos.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Noviembre 2017 09:00 | Última actualización: Martes 21 Noviembre 2017 09:27

El pasado viernes 17 de noviembre surgió la alarma, a muchos sorprendió la ausencia de Susanna Griso al frente de 'Espejo público' y fue cuando muchos alertaron que algo estaba pasando. Ese día y este lunes 20 de noviembre fue sustituida por Esther Vaquero que se hizo cargo del formato con el equipo habitual de colaboradores a la vez que Atresmedia alegaba "motivos personales" para justificar la marcha temporal de Griso. Hoy nos hemos despertado conociendo que su madre, de 94 años, ha fallecido a causa de una recaída de un ictus que sufrió hace ahora tres años.

Susanna Griso

Susanna Griso

La presentadora ha utilizado su perfil oficial de Instagram para despedirse de ella, de Montserrat Ravetós, donde le dedicó un escueto pero emotivo mensaje: "Buen viaje, mamá". Este es sin duda el peor momento en la vida de la presentadora, que ha decidido pasar estos últimos días al lado de ella. Francesc Parallada, representante de la conductora del programa matutino de Antena 3, fue quien publicó los motivos de su ausencia en los últimos días.

Un duro golpe que llega en un momento que se suponía dulce, ya que Griso ha conseguido adoptar a un aniña de Costa de Marfil a la que dará la bienvenida en los próximos días. La comunicadora ha decidido mantenerse alejada unos días de su puesto de trabajo para tratar de recomponerse y volver con el mejor ánimo posible a su espacio de Atresmedia.

Cosechando buenos datos

La ausencia de la presentadora no ha hecho mella en 'Espejo Público', quien cosechó un gran 20,3%, dos puntos más que su siguiente competidor, 'El programa de Ana Rosa', quién registró el mismo día un 18%. Unos datos que están dando la vuelta a la hegemonía que Ana Rosa Quintana lleva consiguiendo desde hace varias temporadas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series