Notificaciones

RENOVACIÓN

NBC renueva 'The Good Place' por una tercera temporada

'The Good Place' retomará sus emisiones semanales a partir del próximo 14 de enero.

Cèlia Gallego Martes 21 Noviembre 2017 22:08

Eleanor, Chidi y compañía no se van a mover del "lado bueno", al menos por ahora. La NBC ha renovado 'The Good Place' la comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson por una tercera temporada. Como en sus dos temporadas anteriores, la nueva entrega de la peculiar serie creada por Michael Schur ('Parks and Recreation') estará compuesta por trece episodios.

El reparto de 'The Good Place'

El reparto de 'The Good Place'

Con esta renovación, 'The Good Place' se suma a 'This Is Us' y 'Will & Grace' en la lista de series de la NBC que tienen asegurada su vuelta para la temporada 2018/19. Algo que sorprende a medias porque, a pesar de tratarse de una serie muchísimo más minoritaria que las otras dos, tiene un público muy fiel, todo un hito en estos tiempos de grandes oscilaciones en los datos de audiencia.

La primera parte de la segunda temporada de 'The Good Place' ha marcado un promedio de 2.0 de rating en adultos de entre 18 y 49 años y un total de 6,2 millones de espectadores totales semanales. Si a eso le sumamos los visionados en otras plataformas, sus datos suben a 2.6 en demográficos, algo por encima de los datos que obtuvo su segunda temporada.

Una comedia con sorpresa

'The Good Place' se centra en Eleanor (Bell), una mujer que muere y se despierta en el el "lado bueno" del más allá, un lugar aparentemente perfecto donde van a parar las personas que se han portado bien. En un primer momento Eleanor cree que ha sido enviada por error a "el lado bueno" y que su presencia está provocando la destrucción del idílico lugar, pero finalmente descubre que no todo es como parece.

Crítica de 'The Crown': Larga vida a Claire FoyCrítica de 'The Crown': Larga vida a Claire Foy

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.