Notificaciones

FECHAS CONFIRMADAS

NBC anuncia su calendario de estrenos y regresos en la midseason

La cadena ha puesto ya fecha a la vuelta de 'This is Us', 'Will & Grace' o 'The Brave'.

Redacción Jueves 9 Noviembre 2017 17:11

Hay una gran cantidad de series de las cuales se desconocía hasta ahora la fecha de regreso de su próxima temporada. Por fortuna, NBC ya ha publicado las fechas oficiales de retorno de un gran número de series para su midseason. A partir del 1 de enero, series como 'The Brave', 'Will & Grace', 'This Is Us' y 'The Good Place' estarán de nuevo disponibles en antena.

Imagen de 'This Is Us', de NBC

Imagen de 'This Is Us', de NBC

El lunes 1 de enero será la fecha de arranque de la midseason de NBC, y comenzará con el estreno de la segunda temporada de 'The Brave', a las 22:00 horas. El día siguiente, martes 2 de enero, tendrá lugar un doble lanzamiento, con la tercera temporada de 'This Is Us' a las 21:00 y 'Chicago Med' a las 22:00, que emitirá su tercera entrega a partir del martes 21 de noviembre.

Por su parte, 'The Blacklist', 'Ley y Orden: UVS' y 'Chicago P.D.' regresarán a la pequeña pantalla el miércoles 3 de enero. El jueves 4 de enero será el día que contará con un mayor número de estrenos, ya que la audiencia presenciará el lanzamiento de 'Superstore', 'The Good Place', 'Will & Grace', 'Great News' y 'Chicago Fire'.

La segunda temporada del remake de 'Taken' se estrenará el 12 de enero

Una semana después de la gran lista de estrenos, el viernes 12 de enero tendrá lugar el lanzamiento de la segunda temporada del remake de 'Taken', que los espectadores podrán disfrutar a partir de las 21:00. Junto a este estreno, 'Blindspot' y 'Dateline' también se harán hueco en la parrilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Televisión Española discrimina el cine dirigido por mujeresTelevisión Española discrimina el cine dirigido por mujeres