FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FICHAJE

Alan Powell ficha por la tercera temporada de 'Quantico'

La serie protagonizada por Priyanka Chopra aún no tiene fecha oficial de regreso

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:48 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 12:50

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #388 de 3.453 Ranking Quantico

  • 5

'Quantico' acabó su segunda temporada el pasado 15 de mayo. Ahora, se están ultimando detalles de cara a la tercera tanda. Un nuevo fichaje se suma al, ya confirmado, de Marlee Matlin ('Switched at Birth'), Alan Powell ("The Song"). El actor apenas tiene recorrido en la pequeña pantalla, sólo ha intervenido en un capítulo de 'Nashville', por lo que éste será su primer gran papel en televisión.

Alan Powell en la película "The Song", dentro de un coche mirando por la ventanilla

Alan Powell en "The Song"

Powell se incorpora como un personaje regular de la serie protagonizada por Priyanka Chopra. Todavía es una incógnita cuándo podremos verlo ya que la fecha de regreso de la serie es todavía una incógnita. En la ficción, Powell interpretará a Mike McQuigg, un agente encubierto en una milicia de supremacía blanca que está involucrada en un ataque de gran escala de armas biológicas.

El nuevo showrunner, tras la salida de Joshua Safran, de la ficción de ABC, Michael Seitzman ('Código negro') ha declarado: "Somos increíblemente afortunados por tener a cuatro hombres líderes en 'Quantico'", entre los que se incluyen Jake McLaughlin (Ryan Booth), Blair Underwood (Owen Hall), Russell Tovey (Harry Doyle) y el recién fichado, del que destaca su gran química con el resto del reparto.

Grandes cambios

Ante el cambio de showrunner en la ficción, la tercera temporada que está por venir tendrá un estilo diferente. Volverá con nuevos fichajes, gran parte del elenco que se mantiene y bajas muy sonadas de dos actrices regulares: Yasmine Al Massri (Nimah y Raina Amin) y Pearl Thusi (Dayana Mampasi). La serie será más accesible y con una trama mas fácil de seguir para intentar conseguir nuevos adeptos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series