FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANÉCDOTS

María Casado habla en 'Hora punta' de su casting de 'OT': "Era el momento de probar cosas nuevas"

La periodista se presentó al casting para presentar el canal del programa musical en su segunda edición.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 22 Noviembre 2017 13:17 | Última actualización: Miércoles 22 Noviembre 2017 13:19

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #1.566 de 3.452 Ranking Hora punta

El programa de la noche del 21 de noviembre de 'Hora punta' contaba con la visita de María Casado. La presentadora de 'La mañana de La 1' acudía al programa dispuesta a hablar de su nuevo libro, "Historias de la tele" pero no se imaginaba que Javier Cárdenas la recibiera recordándole sus inicios en el mundo televisivo de la mano, ni más ni menos, que de 'Operación Triunfo'.

María Casado en 'Hora punta'

María Casado en 'Hora punta'

Aprovechando que el concurso musical está de actualidad, el conductor de 'Hora punta' sacaba a la luz un vídeo de Casado cuando era joven. La periodista con 23 años se presentaba al casting para presentar el canal de 'Operación triunfo' en televisión. "Me llamo María, tengo 23 años, soy periodista, trabajo en la radio y en el tema hobbies me pasa como al resto de España, me gusta la música, el deporte, leer y 'Operación Triunfo'", de esta manera se definía María Casado hace unos años.

En el vídeo que emitía el programa podíamos verla respondiendo preguntas relacionadas con el mundo de los triunfitos, como "¿Quiénes eran los Zipi y Zape de la primera edición?", y aseguraba, entre risas, a lo responsables del proceso de selección, que en la mayoría la estaban pillando "por todos lados". Además, podíamos verla en su faceta más divertida, con una nariz de payaso y hablando de 'Eurovisión'.

"Cuando se tienen tantas ganas de probar cosas nuevas y tan pocos años, la respuesta es evidente, era el momento de probar, el momento de llamar a la puerta de la tele aunque solo fuese para que me dijeran que ya me llamarían", explicaba María Casado durante el casting para presentar el canal del concurso musical. Sin embargo, no parecía tener mucha suerte. Al final del vídeo podemos ver a Àngel Llàcer, por entonces profesor de interpretación de la academia, despidiendo a la periodista de manera animada.

Recordando otros momentos

La periodista presentaba su último libro, en el que habla de los secretos de la televisión, de los primeros programas de entretenimiento que podíamos ver en la pequeña pantalla o de los colaboradores más reconocidos. Además, María Casado hablaba de sus propias experiencias y reconocía que los atentados de Barcelona y Cambrils fueron dos días muy difíciles. Con las anécdotas de sus momentos preferidos de la historia de la televisión, Casado se despedía de 'Hora Punta'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series