DEJA EL LUNES LIBRE

Lo nuevo de 'Malas compañías' cambia su fecha de estreno al 28 y 29 de noviembre

En un principio, la nueva entrega estaba programada para los días 27 y 28 del mismo mes.

Por Redacción El 22 de Noviembre 2017 | 16:51

El regreso de 'Malas compañías' vuelve a cambiar de fecha, dejando libres los lunes. De esta manera, la nueva entrega del programa de corrupción que presenta Cristina Pardo se estrenará los días 28 y 29 de noviembre, martes y miércoles. La periodista volverá a analizar los casos más sonados del panorama español en materia de corrupción.

Cristina Pardo

Si en las dos primeras entregas trataban el tema de la corrupción en la Comunidad Valenciana, en esta ocasión, es el turno de Cataluña. Tras los últimos meses, en los que la situación en Cataluña ha estado de máxima actualidad, el programa aprovecha para lanzar esta nueva entrega en medio de la crisis política catalana.

En las últimas semanas han sido numerosas las promos que se han podido ver anunciando el programay, aunque la fecha cambie, el contenido se mantiene. En estas promos podíamos ver, por ejemplo, a Josep María Pou, actor que acompañará a Pardo para ayudar a los espectadores a comprender todo lo que rodea al caso Palau en Cataluña.

¿Repetirá datos?

Con este regreso, el programaespera, con este tema, repetir los datos que le acompañaban en su estreno, en abril de 2017. 'Malas compañías' conseguía reunir a más de 1.735.000 espectadores en la primera entrega y cerca de 1 millón y medio en la segunda, logrando una media cercana al 10% de cuota de pantalla. Con el cambio, evitará enfrentarse tanto a 'OT 2017' como a los capítulos de la décima temporada de 'La que se avecina', las dos emisiones estrella de los lunes por la noche.