PURA GENÉTICA

Pablo Motos y su estrecha relación con Geraldine Chaplin en 'El hormiguero': "Sigo enamorada"

El presentador confiesa a la actriz su fascinación por ella: "eres la persona que más me ha impactado en 12 años".

Por Lara Hombrados El 23 de Noviembre 2017 | 22:21

Habían visitado 'El hormiguero' por separado, pero en esta ocasión Geraldine y Oona Chaplin, madre e hija, se han dejado ver en el programa de 7 y acción con su nuevo trabajo en común. Las actrices han mostrado la buena relación entre ellas y su sensaciones tras compartir plano con gran sentido del humor y emoción.

Geraldine Chaplin y Oona Chaplin en 'El hormiguero'

La entrada de las intérpretes se convertía en una de las más emocionantes que haya tenido el programa y Pablo Motos descubría el porqué: "si se pudiese operar la personalidad me la cambiaria por la tuya porque eres la persona que más me ha impactado en 12 años", le decía a Geraldine, a lo que ella sentenciaba, "me enamoré profundamente de ti cuando te conocí y sigo enamorada".

De esta manera, invitada y presentador destapaban la estrecha relación que les une, donde las llamadas de teléfono y las conversaciónes son habituales entre ellos: "Es algo que invente porque no es verdad", bromeaba la actriz, "Si llevas más de dos días pensando en una persona llama. Y muchas veces pienso en ti y te llamo", confesaba.

La despedida de Oona Chaplin en 'Juego de tronos'

Encantandas de haber trabajado juntas, ambas han reconocido haberse sentido muy agusto: "cuando tienes una hija que es una actriz totalmente increible es muy fácil", explicaba Geraldine, aunque esto no siempre fue así: "casi siempre la he dejado darse la ostia porque tiene la sutileza de un tanque soviético".

La joven actriz también hablaba de su despedida de 'Juego de tronos' puesto que la grabación de las últimas escenas le costó alguna que otra regañina a la intérprete por estar llorando mientras yacía en el suelo y rodaban: "Era nuestro último día de rodaje. Tuve tiempo de pensar mientras cada uno hacia su muerte trágica", y es que el dramatismo de la conocida Boda Roja suponía la marcha de muchos protagonistas.