Notificaciones

RECUERDOS

Àngel Llàcer reconoce que las galas de 'OT 1' eran "un horror" y confiesa que le emociona ver 'OT 2017'

El que fuera director de la Academia recuerda con cariño su época en el formato musical de TVE.

Raquel Sáez Viernes 24 Noviembre 2017 11:10

Si hay una ausencia que muchos seguidores de 'OT 2017' han notado, esa es la de Àngel Llàcer. Aunque los Javis hacen un trabajo excepcional con los triunfitos semana a semana, no son pocos los seguidores del formato que echan la vista atrás y recuerdan las locuras de Àngel Llàcer, primero como profesor de interpretación y, más tarde, como director de la Academia.

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Él mismo recuerda esos días con cariño y reconocía en una entrevista en la edición impresa de Lecturas que, aunque se encuentre inmerso grabando la sexta temporada de 'Tu cara me suena', muchas veces sigue sintiendo nervios al ver el programa de TVE. "Cuando estoy en casa y oigo: "Conectamos con la Academia" me pongo en tensión, firme. No puedo evitarlo. Me acuerdo de cuando yo era director", afirma Llàcer.

Llàcer aprovechaba la entrevista para echar la vista atrás y comparar la nueva edición con la primera del formato: "Idealizamos las cosas, mirando atrás te das cuenta de que las galas del primer 'Operación Triunfo' en realidad eran un horror. Ahora están todos más preparados". Un comentario que haría referencia a las comparaciones que surgieron sobre todo al comienzo de 'OT 2017'.

Compaginando multitud de proyectos

El que fuera director de la Academia reconocía, además, que de haber tenido la oportunidad no se habría perdido por nada del mundo la última edición de 'OT'. Sin embargo, al rodaje de 'Tu cara me suena' se le suman otros proyectos en teatro, entre los que se se encuentran la obra "Un cop l'any" ("Una vez al año") y "La Jaula de las locas". En esta última se reencuentra con Manu Guix, con quien coincidió en varias ediciones del programa musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu Guix se disculpa con los canarios por decir que "tienden al horterismo": "Está sacado de contexto"Manu Guix se disculpa con los canarios por decir que "tienden al horterismo": "Está sacado de contexto"