FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

'Tu cara me suena': Miquel Fernández gana la novena gala con su imitación de Harry Styles

Esta es la tercera vez que el actor se convierte en vencedor de una gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 01:19

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Una semana más, 'Tu cara me suena' ha cerrado su gala por todo lo alto. La novena entrega de la sexta edición del talent show de Gestmusic no ha tenido nada que envidiar a las anteriores. Todas las actuaciones han estado a la altura de las circunstancias pero un participante ha sobresalido sobre el resto. Miquel Fernández ha ganado la gala, una vez más. Todos confiaban en él desde el principio.

Miquel Fernández gana la gala 9 de 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández gana la gala 9 de 'Tu cara me suena'

El que dio vida a Pablo en 'Mar de plástico' ha sido el tercero en actuar y los miembros del jurado ya tenían claro que, si no ganaba la gala, iba a quedarse muy cerca. Perfectamente caracterizado como Harry Styles, el intérprete ha saltado al escenario y ha entonado "Sign of the times", uno de los grandes éxitos del que fue uno de los componentes de One Direction.

Durante toda su imitación, Twitter se ha llenado de comentarios positivos hacia el vencedor. Si hay algo claro en la edición es que Miquel Fernández es uno de los concursantes más queridos por la audiencia y más aclamado en las redes sociales. Gala tras gala consigue dejarnos con la boca abierta, y es que ha demostrado ser muy camaleónico y poder adaptarse a cualquier estilo musical y siempre dando lo mejor de él.

El concursante que más galas ha ganado

Esta no es la primera vez que vemos a Miquel Fernández volver a subirse al escenario después de pasar por el pulsador para repetir la canción que le ha llevado a la victoria. El actor ya se convirtió en ganador en la cuarta y en la séptima gala. La primera vez que logró el primer puesto fue en la piel de Salvador Sobral y, la segunda, cantando "I still haven't found what I'm looking for", de Bono.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series