FormulaTV

REVOLUCIÓN

La Fábrica de la Tele planea revolucionar 'Cámbiame' con cambios en el equipo de estilistas y presentadora

La productora del formato de Telecinco está probando nuevas fórmulas para mejorar el formato que no pasa su mejor momento de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 16:50 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 17:04

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Es innegable que 'Cámbiame' no pasa por su mejor momento. Un claro ejemplo es que en su entrega emitida el viernes 24 de noviembre anotó un débil 10,3% de share y no, no era algo aislado. Desde hace ya varias semanas el programa está viviendo una importante crisis de audiencia y evidentemente es algo que hay que solucionar de una forma urgente. Para Telecinco es vital tener un day time fuerte, y por ello es necesario que 'Cámbiame' vuelva a tener el éxito que en su día cosechó.

El equipo de 'Cámbiame'

El equipo de 'Cámbiame'

La Fábrica de la Tele, productora responsable del formato y de otros programas de la cadena como 'Sálvame', no está dispuesta a que su programa acabe muriendo, por ello ha iniciado ya un intenso trabajo de mejora y es que más allá de entregas especiales con famosos, programas con cambios múltiples o incluso ediciones en directo, ha llegado el momento de ir más allá y hacer cambios de fondo, en los que se vean afectados los miembros que forman parte del programa.

La productora habría grabado ya el piloto de una versión muy diferente de 'Cámbiame', según adelanta Vanitatis. La factoría junto a Mediaset España están probando cambios para poder comprobar su efectividad y entre ellos se encuentra esta nueva versión del programa con rostros diferentes, sin contar por tanto con Carlota Corredera, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

¿Habrá cambio?

Se quiere por tanto tantear una revolución del formato que pasaría por darle un lavado de cara absoluto, empezando por sus rostros principales. Quizá así se lograría dar una imagen de renovación que a día de hoy no tiene, pese a las variaciones que se han introducido. Lo que sí está claro es que esto simplemente es una prueba ya que es un piloto que se ha grabado para estudiarlo, para ver qué opciones y una vez se tengan todas sobre la mesa decidir qué pasará con 'Cámbiame' en las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series