Notificaciones

TODAS SOMOS REINAS

Carlota Corredera, orgullosa de usar el mismo vestido que la reina Letizia, se lo vuelve a poner en 'Sálvame'

La presentadora de 'Cámbiame' usó el mismo vestido floral en un programa de agosto.

Redacción Lunes 23 Octubre 2017 18:27

Que Carlota Corredera rompe esquemas cada vez que abre la boca no es ninguna novedad. La presentadora nos tiene acostumbrados a sus llamativos titulares día sí y día también. Tampoco es noticia que la presentadora de 'Cámbiame' bajó de peso notablemente aunque, aún así, nos sigue dando titulares talla XL.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Para sorpresa de la periodista, Doña Letizia, reina de España, acudió a uno de sus actos institucionales con un vestido que la periodista había lucido en 'Sálvame' en agosto de 2017. No contenta con descubrir que su fondo de armario tiene algo similar que el de Doña Letizia, Corredera se ha vuelto a vestir con el mismo vestido, eso sí, dándole un toque innovador y añadiéndole un cinturón.

Como era de esperar, ella misma ha pausado el espacio de Telecinco para dar semejante notición, dejando a los espectadores atónitos con la noticia. Además, Corredera asegura que ha intentado homenajearla, ya que "es todo un honor", usando unos zapatos del mismo tono que los que tenía puesto la reina en la recepción institucional, que tuvo lugar el martes de 17 de octubre.

Encuestas sobre a quién le queda mejor

La presentadora, orgullosa y emocionada de compartir vestido, dio paso a otro tema en el momento en el que Lydia Lozano le recordó que numerosas revistas habían hecho encuestas de a quién le queda mejor el look, si a Doña Letizia o Corredera. Como era de esperar las encuestas han dado el triunfo a la Casa Real, así que Corredera, quien lo afirmó tímidamente, dejó pasar el tema.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¿Cómo lo ves?' desata las críticas en las redes por una encuesta "sexista": "Ejemplo de la España más cañí"'¿Cómo lo ves?' desata las críticas en las redes por una encuesta "sexista": "Ejemplo de la España más cañí"