FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VUELVE A UN CONCURSO MUSICAL

'Factor X': Nur, exconcursante de 'OT 3', se une al equipo de casting

La que fuera triunfita en la tercera edición del concurso musical se une a nombres como Roser, Álex Forriols o Carlos Marco, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 12:24 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 12:24

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

Los castings del regreso de 'Factor X' a la pequeña pantalla comenzaba el pasado sábado 25 de noviembre. Desde que se conociera la noticia de la vuelta del concurso musical a Mediaset, los detalles se han ido desvelando con cuentagotas. El equipo de coaches que tendrán que juzgar a los valientes que se presenten no iba a ser menos y a los iniciales Roser y Álex Forriols se han ido sumando otras caras conocidas del mundo de la canción.

Nur, nuevo miembro en el equipo de casting de 'Factor X'

Nur, nuevo miembro en el equipo de casting de 'Factor X'

Nuria Elosegui ha sido una de las últimas en unirse a este equipo. La que fuera concursante de la tercera edición de 'Operación Triunfo' estará acompañando a los ya mencionados, además de a la violinista Judith Mateo, la actriz y cantante Chus Herranz, el productor Rafa Martín, el exintegrante de Auryn Carlos Marco, la profesora de interpretación Thais Curiá y el director de teatro Víctor Conde.

Los castings viajarán de Madrid a Barcelona para continuar con la selección de los posibles concursantes los días 1 y 2 de diciembre. Tras esto, el 8 y 9 de diciembre se trasladan a Sevilla para finalizar en Las Palmas a mediados de mes, los días 15 y 16. Las inscripciones siguen abiertas para los interesados a participar en alguna de estas ciudades.

¿Cómo ha cambiado Nur desde su paso por 'OT3'?

Nuria Elosegui ha estado vinculada a la música desde que saliera del programa en la gala 10 del mismo. La cantante cuenta con tres discos publicados y se encuentra inmersa en el proceso de grabación del cuarto. Además ha compuesto multitud de temas y ha ejercido como profesora de canto desde su salida del concurso musical.

El antes y después de Nur

El antes y después de Nur

Precisamente de sus días como profesora nacía la formación a capela Souldrivers, en la que trabaja como coach y para las que dirige las cuestiones de armonía local. En la actualidad compagina todas estas tareas con los bolos en diferentes salas de la capital y, ahora, con su participación como vocal coach de los castings de 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series