FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA OPORTUNIDAD

Ramil ('OT 2011') se presenta a los castings de 'Factor X': "No tengo nada que perder"

El que fuera concursante en la edición presentada por Pilar Rubio vuelve a probar suerte en otro concurso musical.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 13:34 | Última actualización: Domingo 26 Noviembre 2017 13:34

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 38

Ya están en marcha los castings para la nueva edición de 'Factor X'. Aunque no son pocos los concursos musicales que podemos ver hoy en día en la pequeña pantalla, Mediaset ya prepara el regreso del programa con el que Angy Fernández saltaba a la fama hace unos años. El pasado 25 de noviembre comenzaba la selección de los concursantes y, poco a poco, vamos conociendo algunas de las caras de los valientes que están probando suerte.

Ramil en los casting de 'Factor X'

Ramil en los casting de 'Factor X'

Si el primer día de casting descubríamos a Mirela entre los candidatos, ahora es Ramil, exconcursante de 'OT 2011', el que nos sorprende intentándolo. El extriunfito coincidirá con su compañero de edición, Álex Forriols, que forma parte del equipo de casting junto a otros nombres como Carlos Marco o Roser.

"Es una sensación un poco rara... Hace poco que estuve en el de UK, que llegué hasta el "6 Chair Challenge", y anteayer estaba en 'La Voz' haciendo coros a varios concursantes", explicaba Ramil en declaraciones a FormulaTV. El exconcursante de 'Operación Triunfo' no ha parado desde que saliera del concurso musical y lo ha intentado también en otros programas.

Enrique Ramil se presenta a 'Factor X' con ilusión y nervios: "Aunque he estado en varios programas de televisión, cada vez que me presento voy con actitud de primera vez. Es como cuando empiezas a conocer a alguien para salir". Después de 15 años dedicándose a la música, asegura que no quiere dejar pasar esta oportunidad porque "no tengo nada que perder".

En busca de la oportunidad perfecta

Tal y como él mismo comentaba, han sido muchos los programas en los que ha intentado conseguir su sueño. Actualmente, se le puede ver en 'La Voz', haciendo los coros de algunos concursantes. Sin ir más lejos, el pasado viernes 24 de noviembre formaba parte de una emocionante actuación en la que Laura, una de las integrantes del equipo de Pablo López, cantaba 'With a Little Help from my Friends', de The Beatles.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series