Notificaciones

PALABRAS ENFRENTADAS

Jeremy Piven ('Entourage') vuelve a ser acusado de acoso sexual

Ya son cuatro las mujeres que aseguran haber sufrido una agresión por parte del actor, mientras él no deja de negarlo en su cuenta de Twitter.

Covadonga Ballestero Domingo 26 Noviembre 2017 14:32

Jeremy Piven había negado "inequívocamente" todas las acusaciones de Arianne Bellamar, quien el 30 de octubre compartió su historia vía Twitter. Las declaraciones oficiales del actor se publicaron con presteza, igual que las de HBO, involucrada de forma directa. El primero instó a que las acusaciones "falsas" no le arrebataran el protagonismo a las verdaderas y la cadena de televisión se mostró extrañada, pues según ellos, siguen la política de "tolerancia cero" frente al acoso. El problema es que ya no es solo Arianne Bellamar. También es Anastasia Taneie. Y Amy Meador. Y Tiffani Bacon Scourby.

Jeremy Piven en 'Entourage'

Jeremy Piven en 'Entourage'

Anastasia Taneie trabajaba como extra para la serie de HBO 'Entourage' y su historia es muy similar a la de Arianne Bellamar. Muchos testigos han confirmado que el comportamiento de la chica, después de que, presuntamente, Jeremy Piven la agrediera era extraño. Por su parte, el hombre no ha tardado en mover pruebas de su inocencia en su cuenta de Twitter.

"No quería montar un drama. Solo quería irme a casa"

Según Anastasia Taneie, se encontraban en un descanso del rodaje, en una localización y Jeremy Piven se acercó, para decirle que él y su manager querían hablar con ella acerca de algo. Después de seguirle, la llevó a un callejón oscuro y la empujó contra la pared. Entonces, el actor la agarró de los pechos y genitales.

La situación cesó cuando se acercó un asistente de dirección al lugar donde Taneie estaba retenida. "Estaba asustada, al mismo tiempo que pensaba que nadie iba a creerme", dijo como argumento al motivo por el que no lo denunció al momento. "No quería montar un drama, solo quería irme a casa", según cuenta BuzzFeed.

Las otras dos acusaciones

Remontando atrás a los años, también Amy Meador ha declarado que sufrió una agresión sexual por parte de Piven en el año 1995, mientras se encontraban en su casa de Los Ángeles. En 2003, presuntamente, forzó a Tiffani Bacon Scourby y se masturbó en la habitación de hotel de la misma, en Nueva York.

Jeremy Piven ante el polígrafo

Para hacer creíble su insistencia en declarar su inocencia, el protagonista de 'Entourage' se ha sometido a una prueba frente al polígrafo. Las preguntas realizadas y los resultados se pueden encontrar como tuit fijado en su cuenta personal, que ha compartido con un mensaje: "Feliz día de Acción de Gracias con una dosis de verdad".

Además de esta prueba, el productor Tom Stokes, cara conocida en el mundo de los deportes estadounidense, ha acudido en su defensa, calificándose de "cazador de brujas moderno". Asegura que tiene pruebas suficientes con llamadas telefónicas para probar que Jeremy Piven no ha agredido a nadie. Sin embargo, ha provocado muchas reacciones, entre las que le han tachado de sexista y tránsfobo.

"Hey ¿Quién quiere una historia real y honesta sobre cómo Ariane Bellamar es un fraude y ha utilizado el 'Me too'? Tengo llamadas telefónicas, testimonios en vídeos y declaraciones juradas que van a limpiar el nombre de Jeremy Piven".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Agoney alimenta en 'OT 2017' los rumores de una posible relación entre Amaia y Alfred: "Usa protección"Agoney alimenta en 'OT 2017' los rumores de una posible relación entre Amaia y Alfred: "Usa protección"