FormulaTV

MALA ELECCIÓN DE PALABRAS

Cepeda ('OT 2017') se arrepiente del beso que le dio a Roi: "A tomar por culo mi masculinidad"

El sábado 25 de noviembre tuvo lugar en el Canal 24 horas el segundo pase de micros de la quinta gala de 'Operación Triunfo', y los concursantes ensayaron la canción "La revolución sexual".

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 12:28

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Este sábado 25 de noviembre tuvo lugar el segundo pase de micros para la quinta gala de esta edición de 'Operación Triunfo 2017'. Como siempre, a través del Canal 24 horas pudimos ver a los concursantes ensayar sus canciones por parejas y, para cerrar el pase de micros, cantaron todos juntos "La revolución sexual".

Cepeda y Roi comparten un beso en el pase de micros de 'OT 2017'

Cepeda y Roi comparten un beso en el pase de micros de 'OT 2017'

Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, fueron los profesores encargados de darles indicaciones a los jóvenes intérpretes para representar correctamente el tema de La Casa Azul. Una vez terminaron el ensayo, varios de los concursantes se despidieron entre abrazos, saltos y hubo algún que otro beso, entre ellos el muy esperado beso entre Alfred y Amaia, la pareja favorita de los espectadores de esta edición de 'OT'.

Otro de los besos lo protagonizaron Cepeda y Roi, quienes compartieron un pico bajo la insistencia de sus compañeros. Sin embargo, más tarde Cepeda se arrepintió mientras estaba sentado en el comedor. Le comentó a Ana que se encontraba mal porque "me va a ver toda España besándome con un hombre. A tomar por culo mi masculinidad"; a lo que Ana le contestó con mucha sabiduría: "Con ese comentario sí que te estás ganado a España".

Quinta gala

Además de la actuación conjunta de todos con "La revolución sexual", de La Casa Azul, con la que arrancará la quinta gala del programa el lunes 27, las demás actuaciones estarán compuestas por Alfred y Aitana cantando "El mismo sol", de Jennifer Lopez y Álvaro Soler.

Cepeda y Miriam cantarán "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco; Amaia y Roi "Shape of you", de Ed Sheeran; y Nerea y Ricky cantarán "The time of my life", de la película Dirty Dancing.

Respecto a las actuaciones en solitario, Raoul interpretará "Million Reasons", canción de Lady Gaga, y Agoney se subirá al escenario con la canción ganadora de Festival de Eurovisión 2014, "Rise Like a Phoenix". Ana Guerra, por su parte, cantará "La Bikina". Mientras tanto, las nominadas han escogido sus canciones: Marina interpretará "The Voice Within", de Christina Aguilera, y Mireya la versión de Niña Pastori de "Cuando nadie me ve".

Ver todos los comentarios (203)

Recomendamos

Síguenos

Top Series