FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELVEN LOS ÁNGELES

DKISS emitirá el 'Victoria's Secret Fashion Show' por primera vez de manera simultánea con EEUU

El espectáculo se podrá ver la madrugada del miércoles 29 de noviembre.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 17:26

Los ángeles de Victoria's Secret repiten por segundo año en DKISS. La cadena emitirá, por primera vez en España, el desfile más esperado de manera simultánea con la retransmisión de Estados Unidos en la madrugada del 28 al 29. Además, para aquellas personas que prefieran verlo en otro momento, ofrecerán una repetición del mismo el miércoles 29 de noviembre a las 21:45.

Lais Ribero con el Fantasy Bra de 'Victoria's Secret Fashion Show'

Lais Ribero con el Fantasy Bra de 'Victoria's Secret Fashion Show'

Este año, el 'Victoria's Secret Fashion Show' se grababa, por primera vez, en Asia, concretamente en Shanghái y contaba con la participación de un total de 55 modelos entre las que destacan las veteranas Adriana Lima, Candice Swaneopel, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Lily Aldridge, entre otras. La española Blanca Padilla repite tras debutar en el desfile de 2016.

Como cada año, solo uno de los ángeles consigue desfilar con el "Fantasy Bra", un sujetador que en esta ocasión está valorado en casi dos millones de euros y está compuesto por hojas de oro y zafiro. La afortunada en 2017 es la modelo brasileña Lais Ribero, que toma el testigo de Jasmine Tookes, encargada de lucir la pieza en 2016.

En cuanto a los cantantes que acompañaron, como ya es costumbre, a las modelos en sus paseos por la pasarela, podremos ver al exintegrante de One Direction, Harry Styles, al cantante de R&B mexicano Miguel, a Jane Zhang, la princesa del pop china, y al actor y cantante Leslie Odom Jr. Unas actuaciones marcadas por la polémica después de que China negara el visado a Katy Perry y a hasta 4 de las modelos que tenían previsto participar.

El desfile más esperado

Un show que cada año llama la atención de miles de personas por aunar no solo moda y belleza, sino también música. Es ya uno de los eventos anuales más mediáticos. Sin ir más lejos, en DKISS, el desfile de 2016 conseguía un 1,1 de cuota media de pantalla y alrededor de 200.000 espectadores. Además, hasta un total de 633.000 espectadores se conectaban a la cadena para seguir el show en algún momento de su emisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series