FormulaTV

NUEVA EXPULSIÓN

'OT 2017': Marina se convierte en la cuarta expulsada por la audiencia

Su actuación con un tema de Christina Aguilera no ha conseguido convencer a la audiencia que ha salvado a Mireya.

Por César EstévezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 00:59 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 01:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'OT 2017' cierra su quinta gala con una nueva expulsión que deja la Academia con doce concursantes. Esta vez un duelo entre dos concursantes realmente diferentes, Mireya y Marina, de las que los profesores han destacado que han hecho "su mejor interpretación" tras la semana de trabajo, ha acabado con un triste final para la sevillana. La audiencia ha decidido que la expulsada de la semana sea Marina, que ha visto cómo su compañera era salvada con un 63% de los votos.

Marina durante su actuación en la quinta gala de 'OT 2017'

Marina durante su actuación en la quinta gala de 'OT 2017'

Marina, que ahora luce un look diferente al que nos mostró cuando la conocimos, ha elegido para este gran reto "The voice Within" de Christina Aguilera. Una canción con la que temía desafinar que ha presentado con una actuación sencilla en la que ha demostrado esa voz tan especial que tiene. "Tienes una de las voces más bonitas que he escuchado en tiempo", le ha dicho Mónica Naranjo tras su actuación. "Lo mejor que me llevo son mis compañeros, vivir con ellos es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha dicho Marina al conocer que era la expulsada.

Por su parte, Mireya ha elegido "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz. Una canción que para ella suponía un reto ya que nunca la había cantado y no se sabía ni la letra. Sin embargo, ha sabido hacer suya esta famosa canción en la que ha trasmitido emoción a cada nota. "has estado radiante y poderosa", le ha dicho Joe Pérez-Orive que la nominó la pasada semana por "insípida".

El paso por la Academia de Marina

Marina llegó a 'OT' sin haber cantado nunca en público, más allá del salón de su casa. Quizás esa falta de tablas en el escenario le ha perjudicado frente al resto de sus compañeros. Nunca ha destacado especialmente frente al resto de sus compañeros. Después de su actuación con Cepeda en la segunda gala en la que ambos fueron propuestos para la nominación por la falta de complicidad en el escenario, se enfrentaba a una actuación con mucha coreografía junto a Raoul Vázquez. Aunque, en un principio, el baile no era su gran fuerte lo supo defender y el jurado la nominó por no transmitir lo suficiente en sus actuaciones. Una nominación que ha acabado en expulsión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series