FormulaTV

¡EN NAVIDAD!

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán con los de 'OT 1' en la gala navideña

El talent show de Gestmusic y Televisión Española recuperará sus tradicionales galas navideñas con un especial que contará con triunfitos de la primera edición.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 16:32 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 15:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El espíritu navideño volverá a invadir 'Operación Triunfo'. Nunca olvidaremos aquellas míticas galas de Navidad donde los triunfitos interpretaban villancicos y otros temas con trasfondo navideño. Todavía recordamos perfectamente a los concursantes de 'OT 1' interpretando juntos "En Navidad", de Rosana. Ahora, 16 años después del nacimiento del formato, la magia de esta festividad volverá a reunir a toda la familia televisiva.

David Bisbal y Amaia Romero

David Bisbal y Amaia Romero

'OT 1' vuelve a casa por Navidad. Según ha podido saber en exclusiva Fórmula TV, Televisión Española recurrirá a 'OT 2017' para realizar una gala especial navideña que reunirá a los concursantes de la actual edición con los icónicos triunfitos de 'OT 1', tal y como ocurriese con la gala "Generación OT" donde se unieron las dos primeras ediciones. Durante el programa, los nuevos concursantes compartirán escenario con los primeros triunfitos del talent show de Gestmusic. De hecho, volverán a interpretar algunos de los inolvidables clásicos que formaron parte del repertorio de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Aunque todavía se desconoce qué cantantes de la primera generación participarán, la intención es reunir al máximo número posible de exconcursantes. Probablemente, resulte complicado contar con Chenoa, ya que la jueza de 'Tu cara me suena' tiene contrato de exclusividad con el grupo Atresmedia. Pero, sin duda, sería un gran reclamo si acabase reencontrándose con David Bisbal sobre un escenario. Soñar es gratis en Navidad.

Cerrado por Navidad

Tal y como ocurriese en las primeras ediciones y en 'OT 2006', los concursantes de 'OT 2017' abandonarán la Academia para pasar unos días junto a sus familias. De este modo, la escuela de alto rendimiento cerrará sus puertas para que tanto el equipo como los alumnos puedan disfrutar de un merecido descanso. Tras la emisión de la gala navidaña, el 25 de diciembre, que será grabada previamente, retomarán la actividad habitual para preparar la gala del 2 de enero de 2018.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series