FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA TEMPORADA

'MasterChef Junior' estrena su quinta edición el 20 de diciembre en La 1

Los más pequeños de la casa recogen el testigo de los celebrities para sorprendernos con los platos más originales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 21:56 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 21:57

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Los fogones más famosos de la televisión no descansan. El pasado 21 de noviembre, Saúl Craviotto se proclama vencedor de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' y dejaba las puertas del concurso abiertas para la nueva generación de juniors. Con todo preparado, 'MasterChef Junior' comienza su quinta edición el próximo miércoles 20 de diciembre a las 22:10 horas.

Imagen de la última edición de 'Masterchef Junior'

Imagen de la última edición de 'Masterchef Junior'

Como cada edición, las risas están aseguradas con los más pequeños, pero también las lágrimas, y es que no sería la primera vez que más de uno no puede contener el llanto en alguna de las pruebas. Sin embargo, cada programa de la edición junior de 'MasterChef' es una sorpresa y los buenos momentos eclipsan a esas inevitables lágrimas. El casting de este año promete regalarnos ratos divertidos como lo han hecho en otras ocasiones personajes como Jefferson, el pequeño inglés que se ganó el cariño de la audiencia, Covadonga, que se atrevía a cantar canciones personalizadas o Lukas, uno de los finalistas más queridos de la tercera edición.

Los jueces regresan junto a Eva González, que presentará nuevamente el espacio. Jordi, Samantha y Pepe se preparan para juzgar los platos de los nuevos pequeños grandes chefs. Además, con cada gala la temática cambiará y podremos verles enfundados en diferentes disfraces, como ya sucedía en otras ediciones. La pasada, sin ir más lejos, los mayores del programa se caracterizaban como pitufos o como personajes de la película "Grease", entre otros.

Los ganadores de 'Masterchef Junior'

En la pasada edición, la cuarta del formato en España, vivíamos una final entre Paula y Paloma, dos de las concursantes que más nivel habían demostrado durante el concurso. Junto a ellas, Natalia y Álex se quedaban a las puertas de la final. Finalmente, era Paula la que se alzaba con el título de cuarta 'Masterchef Junior', escribiendo su nombre en una lista en la que ya estaban Maria, Manuel y Mario.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series