Notificaciones

FICHAJE

Nicollette Sheridan ('Mujeres desesperadas') será Alexis Carrington en 'Dinastía'

La actriz de 'Mujeres desesperadas' cogerá el Joan Collins más de tres décadas después.

Cèlia Gallego Miércoles 29 Noviembre 2017 02:37

The CW ha encontrado a la Alexis Carrington de su 'Dinastía'. La actriz Nicollette Sheridan, más conocida por su papel como Edie Britt en 'Mujeres desesperadas', se unirá al elenco de la nueva versión del mítico culebrón de ABC para interpretar a la matriarca de los Carrington.

Nicollette Sheridan como Alexis Carrington en 'Dinastía'

Nicollette Sheridan como Alexis Carrington en 'Dinastía'

Sheridan cogerá el testigo de Joan Collins, la actriz que encarnó el celebrado personaje en su versión original. Alexis es la primera esposa de Black Carrington y madre de Fallon y Steven. Tras tiempo alejada, el personaje regresará inesperadamente y lo pondrá todo patas arriba: desafiará el matrimonio de Blake con Cristal, intentará reunirse con sus hijos y luchará para reclamar lo que es suyo.

Este será el primer trabajo en televisión de Sheridan desde su polémica salida de 'Mujeres desesperadas' en 2009. La actriz acabó llevando a los tribunales a Marc Cherry, creador de la serie, al que acusaba de haberla abofeteado y despedido después de quejarse ABC, la cadena que co-producía la comedia dramática. Tras cinco años de batalla legal, el caso finalmente fue archivado.

Un personaje muy esperado

"Sin duda hay pistas a lo largo del camino hasta su gran entrada", dijo Sallie Patrick, productora ejecutiva de la serie, en una entrevista reciente al ser preguntada por el personaje. "Lo que nos gusta es que sabemos cuándo llegará. No estoy segura de que en la serie original supieran cuándo iba a ser introducida pero estuvo ausente durante el primer año. Cuando apareció, fue un gran giro y una gran sorpresa."

Pero los tiempos han cambiado y, según Patrick, el público tiene determinadas expectativas que hay que cumplir. "Como vivimos en un mundo que ya conoce a Alexis y conoce a Joan Collins, pensamos que sería divertido preparar ese personaje maravilloso y delicioso antes de su gran entrada. Sólo podemos introducirla una vez, así que nos tomamos nuestro tiempo para resolverlo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution' desvelará la identidad de sus finalistas en la Gala 12'GH Revolution' desvelará la identidad de sus finalistas en la Gala 12