FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

INESPERADO REVÉS

Inés Ballester y Patricia Betancourt, despedidas de TRECE

La cadena de televisión ha decidido despedir a las dos profesionales, cancelando definitivamente sus respectivos formatos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 11:18 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 13:43

Una inesperada noticia ha sacudido a los trabajadores de la cadena generalista TRECE. Según parece, los responsables de la mencionada televisión han decidido prescindir de los servicios de Inés Ballester y Patricia Betancourt, además de Ricardo Altable, personalidades reconocidas en el canal. Estos múltiples despidos se deben al plan de viabilidad que la cadena inició con el fin de sanear cuentas, tal y como adelanta ECD.

Inés Ballester y Patricia Betancourt han sido despedidas de TRECE

Inés Ballester y Patricia Betancourt han sido despedidas de TRECE

El pasado miércoles 15 de noviembre, la cadena ya había decidido cerrar el programa 'Detrás de la verdad', de la propia Betancourt, por una gran polémica generada en torno a La Manada. El programa emitió imágenes de la violación cometida en los Sanfermines de 2016, por lo que se inició una investigación a manos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por presunta vulneración de los derechos al honor y la intimidad sin consentimiento previo. Es por ello que los responsables del mismo decidieron prescindir ipso facto del formato en su parrilla.

Además de los dos presentadores del programa clausurado, TRECE también

ha determinado despedir a Inés Ballester, figura icónica de la cadena desde el año 2011. Desde 2012, la presentadora estaba al frente de 'Viva el cine español', formato en el que cada semana Ballester y Altable contaban con la visita de una personalidad reconocida del cine nacional. Sin embargo, la dirección de la cadena también ha decidido prescindir de ella y cerrar el espacio. Sin embargo, aún se desconocen las causas de esta cancelación, posiblemente motivada por la baja audiencia del mismo.

Los presentadores de 'Detrás de la verdad' pidieron disculpas

La difusión de las imágenes de La Manada provocaron un gran descontento entre la audiencia, que no dudó en verter sus críticas contra el formato, denunciando el hecho de haber emitido imágenes sin el consentimiento correspondiente. Por dicha polémica, Betancourt y Altable pidieron disculpas, que fueron sin embargo recibidas de la misma forma por los espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series