FormulaTV

TODOS QUIEREN

Meghan Markle abandona la serie 'Suits' tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry

El contrato de ambos finalizaba y tras su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha decidido no renovar en la serie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 14:50 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 14:56

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.453 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 340

  • 403

La vida de Meghan Markle está rodeada de compromisos en los últimos tiempos. Rachel Zane, a quien interpreta en la serie 'Suits', se casará con el coprotagonista, Mike. Mientras tanto, la Casa Real de Inglaterra publicaba un comunicado oficial sobre la inminente boda, planificada para el 2018, de la actriz con el príncipe Harry, tras poco más de un año de noviazgo.

Meghan Markle en 'Suits'

Meghan Markle en 'Suits'

Aceptar el anillo del hijo menor de la queridísima Diana de Gales ha influido, tal y como ya se esperaba, en la historia de Rachel. Tiempo atrás, su compañero de reparto, Patrick J. Adams había anunciado de manera informal que se iría de la serie y los acontecimientos no dejaban de apuntar para que se sospechara que Meghan Markle haría lo mismo.

Tal y como se pensaba, su partida se ha hecho real. Sí. Es oficial. Meghan Markle abandonará 'Suits' al final de su séptima temporada. Los contratos de sus protagonistas finalizaban junto a la última entrega, aunque no estaba del todo claro si renovarían, los responsables han admitido que veían la serie para "siete u ocho temporadas". Los dos personajes han estado desde el primer episodio pero ahora la ficción iniciará una nueva etapa sin contar con ellos.

Los planes de 'Suits'

Por el momento, a corto plazo, la última entrega se estrenará a primeros del 2018. La ficción llegará a su final y después, el equipo no descarta dedicarse a un spin-off centrado en el personaje de Jessica, al que interpreta Gina Torres. Abandonó 'Suits' en la sexta temporada y quizás, pueda darles el juego suficiente como para renovar la idea.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series