FormulaTV

SPIN OFF

'Suits' podría tener un spin off centrado en Jessica Pearson

USA planea recuperar el papel interpretado por Gina Torres y situarlo en una nueva localización.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 04:46

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #92 de 3.445 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

Jessica Pearson, la ex-jefa del bufete de 'Suits: La clave del éxito', podría tener su propia serie la próxima temporada. Según TVline, USA Network está desarrollando una serie centrada en uno de los personajes más queridos por los fans de 'Suits', el interpretado por Gina Torres, que recientemente abandonó la serie al final de la sexta temporada.

Gina Torres como Jessica Pearson en 'Suits'

Gina Torres como Jessica Pearson en 'Suits'

Torres decidió dejar 'Suits' el pasado otoño por motivos puramente geográficos ya que la serie, aunque está ambientada en Nueva York, se rueda en Toronto. "Ella me dijo que si la serie se rodase en Los Ángeles, ella se quedaría en él por el resto de su vida. Creo que le encantaba el show, y a nosotros nos encantaba tenerla en él", dijo Aaron Korsh, creador de la serie, tras su salida.

Hace tiempo que la cadena se estaba planteando el spin off pero, al parecer, las conversaciones se han reavivado y en esta ocasión van por buen camino. Si bien es cierto que las negociaciones se encuentran en una fase muy inicial, la cadena está realmente muy interesada en volver a contar con Torres. La actriz ha sido muy selectiva con sus trabajos post-'Suits', por ahora aparecerá en un arco de la próxima temporada de 'The Catch', que graba en Los Angeles, aunque está evaluando diferentes propuestas de pilotos de cara a la próxima temporada.

Nueva vida en Chicago

'No creo ni por un segundo que sea la última vez que veamos a Jessica Pearson', decía Torres el pasado septiembre. En su última aparición, Jessica se dirigía a Chicago para empezar una nueva vida junto a su ex-pareja Jeff Malone (D.B. Woodside, al que podemos ver en 'Lucifer'). La idea inicial de Korsh consistía en que Jeff fuese asesinado por el padre de la víctima del caso pro-bono en el que trabajaba, pero a la cadena no le gustó la trama y finalmente se desechó en favor de un desenlace más feliz para el personaje.

El portavoz de la cadena no ha confirmado ni negado el rumor del posible spin off y se ha limitado a apuntar que el equipo de 'Suits' actualmente está centrado en los episodios restantes de la sexta temporada y en lo que les pasará a los personajes cuando vuelvan en la séptima temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series