FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS LAS UVAS

Coca-Cola, el primer anuncio del año 2018 en los canales de Mediaset España y Atresmedia

El 29 de noviembre ha sido la fecha elegida para el estreno del spot en nuestro país dentro de una campaña en la que se destaca lo cerca y unidos que en el fondo estamos todos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 17:41 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 18:08

Los espectadores que decidan finalizar el año con los colaboradores de 'Sálvame' en todos los canales de Mediaset España, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 o con Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta iniciarán 2018 con el anuncio de Coca-Cola. La reconocida marca de refrescos ha confirmado ya que ellos protagonizarán el primer spot en todos los canales de ambos grupos de comunicación.

Imagen del spot navideño de Coca-Cola

Imagen del spot navideño de Coca-Cola

Al igual que en años anteriores, Coca-Cola ha decidido realizar una fuerte inversión para posicionarse como la primera marca que vean gran parte de sus espectadores en un minuto tan importante como es el posterior de las Campanadas, un pico de audiencia muy elevado y que supone una gran repercusión para quién se encuentra posicionado en ese minuto posterior al gran momento (el de cambiar de año).

Previamente, Coca-Cola estrenará su nuevo spot navideño este miércoles 29 de noviembre a las 21h45 en todos los canales de Atresmedia y Mediaset España. Este un anuncio realizado por Grey Argentina que ha sido adaptado al mercado español por la agencia McCann Madrid. La campaña lleva por título "Estamos más cerca de lo que creemos" y tiene como objetivo trasladar el mensaje que, aunque a veces da la impresión de que cada uno vaya por su lado, en realidad, tenemos muchas cosas en común y estamos más cerca de lo que parece.

El objetivo de la campaña

La responsable de marketing de la marca, Carolina Aransay, ha explicado en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, que "la historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad" y recuerda que "si recordamos campañas pasadas, hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de las familias reunidas de nuevo, de acordarnos de quienes trabajan en esta época del año, es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca". Por ello, el equipo creativo de la compañía se ha decantado por ese lema, tan acorde con estas fechas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series