FormulaTV

RECORDÁNDOT

Amaia y Alfred cantarán "Escondidos" el lunes 4 de diciembre en 'El chat de OT'

Aitana pidió interpretar el tema con Cepeda pero finalmente será la pareja la encargada de cantar a dúo la conocida canción.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 18:30 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 19:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La entrega que La 1 emitirá el lunes 4 de diciembre de 'El chat de OT' sin duda va a ser muy especial para los fans del talent show. Los concursantes de la actual generación del formato interpretarán temas míticos de la historia del programa y sí, canciones como "Escondidos", "Vivo por ella" o "Mi música es tu voz" sonarán a lo largo de la noche. La audiencia fue la encargada de elegir esos temas el pasado lunes 27 de noviembre y ahora llegará el turno de que esas canciones sean interpretadas por los concursantes.

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Amaia y Alfred en 'OT 2017'

Las canciones elegidas han sido "Mi música es tu voz", "Vivo por ella", "Sueña", "Dos hombres y un destino", "Noches de bohemia", "Dime" y "Escondidos". Ahora, poco a poco vamos conociendo la identidad de los intérpretes de cada una de esas canciones y sí, se avecinan grandes momentazos que sin duda van a hacer estallar por completo los comentarios en las redes sociales.

Aitana no dudó en pedir que Cepeda y ella cantasen "Escondidos" pero finalmente decidió dejar la canción para sus compañeros. "No quiero que se piensen cosas que no son", dijo entre risas la chica. Fue entonces cuando Alfred pidió que él y Amaia cantasen la canción. "¿Tú quieres?", le preguntó a la chica, a lo que ella respondió que "me da igual". Nerea entonces les asignó inmediatamente el tema, dando paso así a uno de los momentos más esperados de esta edición. Una de las parejas soñadas por los fans de 'OT' va a cantar una de las canciones más míticas y románticas que sonaron en 'OT 1'.

Más peticiones

Pero esta conversación dio para mucho más y es que Raoul y Agoney pidieron poder cantar juntos "Sueña" mientras que Aitana no dudó en decir que le encantaría cantar "Noches de bohemia". Por su parte, Roi mostró su interés por interpretar el conocido tema "Dos hombres y un destino". Pese a ello y tras la confusión, decidieron esperar a estar todos reunidos y acabar de asignar los temas que quedan pendientes.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series