FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HISTORIA DE LA TV

Carlos Latre en 'El hormiguero': "El descuido de Sabrina en TVE me cambió la vida"

El imitador habla de los programas de su vida y de su juventud: "Me robaban el bocadillo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 22:20 | Última actualización: Miércoles 29 Noviembre 2017 22:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Su voz multidisciplinar y su sentido del humor le bastaron para hacerse con un hueco en la pequeña pantalla. Más de 15 años después, Carlos Latre sigue triunfando en el teatro y en televisión con sus shows haciendo un hueco en su apretada agenda para visitar 'El hormiguero' y hablar de su último espectáculo.

Carlos Latre en 'El hormiguero'

Carlos Latre en 'El hormiguero'

El invitado platino de la noche analizó junto al presentador su juventud, siendo realmente importante para él la actuación de Sabrina en la que se le escapó un pezón: "Para mi fue un antes y un después. Yo era un niño y pensé "no puede estar pasando esto en TVE". Por su parte, Pablo Motos aseguraba: "yo recuerdo que todo el mundo se quedó en silencio", sentenciado que eso significaba que: "en mi casa no paso".

Su infancia entre programas televisivos

En un momento de recuerdo de los programas de los 80, el invitado se atrevía con todos los personajes más representativos de la época, desde 'El coche fantástico', donde realmente disfrutaba imitando la voz metálica del coche, hasta 'Un, Dos, Tres'. A este último le guarda un grato recuerdo, haciendo gala de todas las voces que pasaron por el formato.

Y es que la televisión siempre fue su pasión. El también jurado de 'Tu cara me suena' hablaba de su juventud y destacaba que a pesar de haber sido "el listo en la clase, luego era un gañan en el recreo. Me robaban el bocadillo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series