Notificaciones

¿QUÉ PASARÁ?

El creador de 'Expediente X' asegura que el cliffhanger de la décima temporada tendrá una "dramática solución"

Los actores y el creador protagonizan un vídeo en donde avanzan cómo será la undécima temporada.

Raquel Lucendo Jueves 30 Noviembre 2017 12:27

El regreso de 'Expediente X' con su undécima temporada está cada vez más cerca. Tras un año de espera desde ese cliffhanger en el que terminó la décima temporada en 2016, David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter se han sentado a charlar sobre ello para aclarar algunas cosas sobre lo que está por venir, según se ha revelado en un vídeo promocional de la serie.

Gillian Anderson en 'Expediente X'

Gillian Anderson en 'Expediente X'

"La última temporada terminó con lo que parecía el fin del mundo", ha descrito Duchovny. "Scully estaba en un puente, mirando hacia arriba hacia lo que parecía un OVNI", ha continuado Anderson. Han recordado que "había algún tipo de virus que estaba arrasando el mundo" y que "Mulder se estaba muriendo" a consecuencia de ello. Después de ese recap dirigido por los propios protagonistas, Chris Carter, el creador de la serie, ha explicado que el final de la décima temporada fue "bastante distinto a todo lo que hemos hecho con anterioridad".

"Hay muchas preguntas que necesitan ser contestadas", ha advertido, haciendo referencia ya no solo al cliffhanger final y a todas las incógnitas que surgen después de ver el tráiler de la undécima temporada, sino también a la gran constante de la temporada: la siempre presente incógnita sobre el paradero del hijo de Mulder y Scully, William. "Creo que tenemos una muy interesante y dramática solución", ha prometido Carter.

Éxito (no) absoluto

A pesar de que la décima temporada fue un auténtico éxito de audiencias, los críticos se mostraron mucho menos entusiastas con los seis episodios que conformaban la vuelta de la mítica serie, de los que solo alabaron el tercero por el toque de humor que le dieron. Esperemos que esa "dramática solución" sea lo suficientemente buena como para ganarse a la crítica, pero tendremos que esperar al 3 de enero del 2018 para saberlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena Berdún: "En 'Sexo y etc' hablaremos de sexo en un tono divertido y nada agresivo"Lorena Berdún: "En 'Sexo y etc' hablaremos de sexo en un tono divertido y nada agresivo"