FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA VISTA ATRÁS

Cepeda ('OT 2017') recuerda a su exnovia Irene Lombard, exconcursante de 'La Voz 4'

Los triunfitos se encontraban analizando actuaciones con los Javis en la Academia.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 14:40 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 14:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El canal 24 Horas de 'OT 2017' es uno de los aspectos con más filón de la edición. A través de él, la audiencia puede permanecer al tanto del día a día de los concursantes, ensayos, pases de micros y todo tipo de detalles. El último en estar en el punto de mira ha sido Cepeda, que por un momento ha echado la vista atrás para recordar a su exnovia, Irene Lombard, que fue concursante de 'La Voz 4'.

Cepeda ('OT 2017') e Irene Lombard ('La Voz 4')

Cepeda ('OT 2017') e Irene Lombard ('La Voz 4')

La mañana del jueves 30 de noviembre, los concursantes se encontraban analizando actuaciones con los Javis. Durante una de ellas, de Jennifer Holliday, Javi Ambrossi defendió que "nunca nadie cantó esa canción así". Fue entonces cuando Cepeda tuvo un recuerdo. "Mi exnovia cantó esta canción en 'La voz' el año pasado, y su interpretación fue también bastante burra, de buena", comentó.

La potente voz de Irene Lombard le valió un hueco en el programa de Mediaset, gracias a actuaciones como "Listen" de Beyoncé. Fue en esa misma edición cuando coincidió con Cepeda, que fue parte del equipo de Malú. Además, Raoul también formó parte de la misma edición del talent show de Telecinco antes de entrar en la Academia de 'Operación triunfo'.

La evolución de Cepeda en 'OT 2017'

Desde el inicio del talent show, Cepeda supo cautivar al jurado con su voz rasgada y su personalidad. En la primera gala, fue el protagonista junto con Aitana de una de las actuaciones estrellas de la semana, interpretando "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla. Sin embargo, el resto de semanas, tanto los profesores como el jurado apreció un cambio de actitud en el concursante, que se mostraba mucho más reacio ante las actuaciones que se le asignaban.

Fue en la tercera gala cuando resultó nominado junto con Thalía, al cantar junto con Marina el tema "Complicidad" de Vanessa Martín. Aunque finalmente venció el duelo, con un 69% de votos a su favor, Cepeda ha vuelto a resultar nominado en la quinta gala, esta vez junto con Ricky. El concursante gallego había interpretado con Miriam la canción "Pedacitos de ti", de Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series