FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NOMINANDOT

'OT 2017': Cepeda y Ricky se convierten en los nominados de la gala cinco

Junto a ellos, Agoney y Miriam han sido propuestos por el jurado como candidatos para abandonar la academia.

Por César EstévezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 01:44 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 02:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Tras la expulsión de Marina y la elección de Alfred como favorito de la semana, ha llegado el turno de los nuevos nominados de 'OT 2017'. El resultado de la valoración del jurado, la salvación de los profesores y los votos de los propios concursantes ha sido la nominación de Cepeda y Ricky que se han convertido en los dos concursantes que tendrán que enfrentase al veredicto de la audiencia en la gala de la próxima semana.

Cepeda y Ricky, nominados de la quinta gala de 'OT 2017'

Cepeda y Ricky, nominados de la quinta gala de 'OT 2017'

Ricky, tras haber tenido un ligero encontronazo con Mónica Naranjo por las palabras de la artista en la pasada gala, ha sido nominado por las inseguridades que ha mostrado en el escenario. Según Joe Pérez-Orive, en su actuación con Nerea, Ricky "ha demostrado tener ímpetu y ganas", pero no ha conseguido convencer a los miembros del jurado. Ricky se enfrenta, de esta manera, a su segunda nominación en el concurso.

Por otro lado, Cepeda se ha convertido en nominado por no llegar a transmitir al jurado lo que esperan de él. Mónica Naranjo ha "parodiado" la falta de emoción en la cara de Cepeda durante sus actuaciones. "Es una lástima porque tienes un tesoro (refiriéndose a su voz), pero no me toca el corazón como debería tocármelo", le ha dicho la cantante durante su valoración. Cepeda también es la segunda vez que se enfrentará a la valoración del público tras haber sido salvado la pasada semana frente a Thalía.

Salvados por la campana

Propuestos para abandonar la Academia también han estado Agoney y Miriam. El canario, que ha sido nominado tras una actuación en solitario que no ha estado a la altura de lo esperado, ha sido salvado por los profesores que confían en su talento. Miriam, por el contrario, ha sido salvada por sus compañeros en una reñidísima votación con Cepeda, su compañero de actuación, tras haber sido nominada por no ser capaz de emocionar al jurado. "Tienes muchas cosas para triunfar, pero hay algo que no llega", le ha dicho Manuel Martos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series