FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELEGIDOS

'La Voz': Los coaches eligen al segundo semifinalista de sus equipos

Ya han sido elegidos los ocho semifinalistas que competirán para ganarse un puesto en la final.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 01:37 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 01:44

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Pasa otra semana más en 'La Voz' y cada vez la final está más cerca. La semana pasada, los coaches eligieron a un concursante de entre tres que pasaría a la semifinal. Esta semana les ha tocado la segunda tanda de decisiones. Tres concursantes de cada equipo han cantado sobre el escenario y con los porcentajes de los coaches más los votos del público, las decisiones han sido tomadas.

El equipo de Juanes esperando escuchar el veredicto en 'La Voz'

El equipo de Juanes esperando escuchar el veredicto en 'La Voz'

En el equipo de Juanes han cantado Samuel, Pedro y Berta. Samuel, que con una balada ha enamorado a todos con su vozarrón, Pedro, que se lo ponía muy difícil a Juanes para decidir y finalmente Berta, o su nombre artístico Bittersweet, que ha animado el plató bailando y cantando con facilidad. El voto de Juanes ha ido para Pedro, y aunque la gente en casa a votado en gran número a Samuel, Pedro ha sido finalmente el ganador.

El siguiente equipo en competir ha sido el de Pablo López con Gabriele, Kamila y Jennifer. Con su versión de "Stand By Me", Gabriele encantaba al público en las redes mientras que Jennifer no se ha separado de su estilo más aflamencado. Por último ha cantado Kamila, sentada como de costumbre en su piano y con una puesta en escena sencilla. Pablo ha dado su 50% a Kamila, sin embargo, los votos del público han hecho semifinalista a Gabriele.

Ya son semifinalistas

El trio de concursantes del equipo de Malú ha sido Samuel Cuenda, Genara y Ricardo. Genera, la "super mujer" como la llamaba Jesús Vázquez, ha interpretado un tema flamenco como a ella le gusta. Samuel, antiguo concursante de 'Operación Triunfo' ha dado marcha a plató con baile y escenografía incluida, seguido de Ricardo, el exconcursante de 'La Voz Portugal'. Malú ha dado su mayor puntuación a Samuel y el público ha coincidido.

Alba se emociona al saber que pasa a la semifinal en 'La Voz'

Alba se emociona al saber que pasa a la semifinal en 'La Voz'

En el equipo de Manuel Carrasco, Alba, Fredrik y Omar se han subido al escenario para ganarse un puesto en la semifinal. Alba ha cantado "Secret Love Song" de Little Mix, mientras que Omar se ha atrevido con "La mala costumbre" de Pastora Soler y Fredrik, a pesar de su juventud, ha peleado con ganas para continuar en el programa. Tanto Manuel como el público han apostado por Alba como segunda semifinalista de su equipo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series