Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

FUERA DEL HOSPITAL

Los protagonistas de 'Polseres vermelles' se reencuentran más de 4 años después del final: "Sois vida"

La serie finalizó en abril de 2013 y todavía son muchos los que tienen la esperanza de que regrese con una tercera temporada.

Sergio Navarro Lunes 4 Diciembre 2017 15:15

En abril de 2013 finalizó la segunda temporada de 'Polseres vermelles' y todavía somos muchos los fans de la serie que esperamos el anuncio de una confirmación de la tercera temporada. ¿Llegará? Eso es algo que todavía se desconoce, pero al menos sí que podemos volver a ver a los protagonistas de la serie reunidos como la pandilla inseparable que pudimos ver en la serie de TV3.

Los protagonistas de 'Polseres vermelles' en su reencuentro

Los protagonistas de 'Polseres vermelles' en su reencuentro

Fueron solo 28 capítulos comprendidos entre 2011 y 2013 pero fueron suficientes para encariñarte con cada uno de sus protagonistas y querer ser amigo de ellos, sintiendo incluso el deseo (y necesidad) de ir a verlos al hospital. Cuatro años y medio después de su final podemos ver un reencuentro de ellos, no en forma de tercera temporada, pero sí como foto de una quedada entre ellos.

Álex Monner, Igor Szpakowski, Marc Balaguer, Joana Vilapuig, Mireia Vilapuig y Mikel Iglesias son los protagonistas de este encuentro. Aunque falten nombres como los de Laia Costa o Nil Cardoner, sí que pudimos ver a gran parte del reparto protagonista de la serie disfrutando de una quedada en la que les acompañó el frío de diciembre.

Escena de 'Polseres vermelles'

Escena de 'Polseres vermelles'

"Os echaba de menos"

Marc Balaguer, el actor encargado de dar vida a Toni, que tenía Síndrome de Asperger y era "El listo" del grupo, ha sido el encargado de subir la foto a sus redes sociales comentando: "Reunión familiar. Sois vida", acompañado del hashtag #ustrobavaafaltar (os echaba de menos). Esperemos que el siguiente encuentro sea en tele y en forma de tercera temporada, porque los espectadores también les echamos de menos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno, contra María Jesús Ruíz tras su paso por 'Sábado Deluxe': "Me pareciste una sinvergüenza"Toñi Moreno, contra María Jesús Ruíz tras su paso por 'Sábado Deluxe': "Me pareciste una sinvergüenza"