FormulaTV

DE BUEN HUMOR

Bigote Arrocet, sobre el viaje de 'Las Campos': "Con todo lo que se llevaron, yo pensaba que huían de España"

La actual pareja de María Teresa Campos ha bromeado sobre el viaje de la presentadora y sus dos hijas, en el que no ha podido acompañarlas por un compromiso profesional.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 16:58 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 16:58

El pasado 29 de noviembre, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego fueron descubiertas en el aeropuerto de Madrid, donde tomaron un vuelo a Nueva York con el equipo de su docureality 'Las Campos'. Daba así comienzo el rodaje de la nueva temporada, que se grabará al otro lado del charco, durante un mes. Un asunto sobre el que le han preguntado a Bigote Arrocet, actual pareja de la presentadora.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la pasada Semana Santa en Málaga

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la pasada Semana Santa en Málaga

En compañía de una reportera de 'El programa de Ana Rosa', el humorista de origen argentino ha bromeado sobre el viaje de Campos y sus dos hijas, a las cuales se pudo ver en el aeropuerto con algo más que un par de maletas: "Con todo lo que se llevaban yo pensaba que estaban huyendo de España". En lo referente a su participación en la nueva temporada de 'Las Campos', Arrocet ha admitido que un compromiso laboral no se lo permitiría. Un acuerdo que ya habría sido concretado desde hace un año.

El humorista también fue felicitado por su reciente cumpleaños, en el que ha alcanzado los 70 años de edad. Una fecha señalada en la que, al parecer, María Teresa estuvo ausente debido al viaje. "Se fue el mismo día de mi cumpleaños", explicó Arrocet. "La vida artística siempre es 'hoy estamos aquí, mañana estamos en otro lado", confesaba el humorista, conforme. En cuanto a si echará de menos a María Teresa, Arrocet señaló "que se acababa de ir" y, según puntualizó con despreocupación, un mes se pasa rápido.

Un malentendido en el autobús

La reportera también preguntó a Arrocet sobre un incidente que supuestamente sufrió en un autobús de Madrid, que el humorista no tardó en aclarar. Según los rumores, un conductor de autobús lo habría echado del transporte por no tener el bono. No obstante, la aclaración de Arrocet sobre lo que realmente sucedió fue muy distinta: "Yo tengo que tomar el bus 29 y me había subido al 16. Cuando le pregunté si pasaba por Serrano, me dijo que no y me bajé en la esquina".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series