FormulaTV

INDIGNADO

Antonio Molero habla del bulo de su muerte en 'El hormiguero': "No tienen ni puta idea"

El actor habla de cómo descubrió el bulo y cómo afecto a sus más allegados.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 22:31 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 22:32

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Actores de la primera línea de la televisión, uno triunfa en las noches de Telecinco con 'La que se avecina' mientras que el otro hace lo propio en las sobremesas de Antena 3 con 'Amar es para siempre', Luis Merlo y Antonio Molero se han dejado ver por 'El hormiguero' celebrando la llegada de su segunda temporada en el teatro.

Antonio Molero y Luis Merlo en 'El hormiguero'

Antonio Molero y Luis Merlo en 'El hormiguero'

Ambos actores tuvieron un verano movidito con lo que a salud se refiere, aunque a uno de ellos los rumores se tratasen únicamente de un bulo. Merlo restaba importancia a su ingreso hospitalario el pasado julio: "tuve un no sé qué y ahora tengo un no sé cuál pero estoy mucho mejor", y bromeaba, "Estuve en urgencias pero porque tenía muchísima prisa pero estoy lozano".

Por su parte, Antonio Molero se mostraba molesto por el rumor desatado por un portal web el pasado mes de junio y que se extendió rápidamente por Twitter, en el que anunciaban el fallecimiento del actor: "Estaba muy vivo. Eres el último que se entera de esas cosas, hasta de tu muerte", explicaba entre risas. Sin embargo, el actor no ha dudado en señalar que para las personas de su enterno fue un duro palo: "Yo estaba grabando 'Amar es para siempre' y cuando cortaron para comer tenía un montón de llamadas y mensajes muy extraños. En concreto una amiga mía cuando le cogí el teléfono se rompió a llorar. Fue muy desagradable", y sentenciaban, "No tienen ni puta idea de lo que pueden perjudicar a alguien".

Un aeropuerto y médico de familia

Durante la entrevista, Pablo Motos no se resistía a preguntarle al que fuera conocido como Fiti en 'Los Serrano' sobre alguna anécdota sobre sus viajes disfrazado. El actor, consciente de por donde iban los tiros, indicaba: "no iba disfrazado".

Durante el boom de 'Médico de familia' el actor "venía de Cuba sin afeitar y sin aparentar para meterme en cualquier sitio". En uno de los controles rutinarios del aeropuerto, un Guardia Civil joven le paró y su compañero enseguida le llamó la atención: "¿tú no sabes quién es este? Este es el novio de la Juani", narraba entre risas, que añadía: "el Guadia Civil debería estar pensando "¿quién es este tío y quién será la Juani?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series