FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿SALDRÍA BIEN?

Así fue la cita de Yulia, el encuentro más esperado del programa 500 de 'First dates'

Carlos Sobera y el resto del equipo no se esperaban la presencia de su compañera, que había utilizado un nombre falso.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 12:50 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 12:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El programa 500 de 'First Dates' contaba con un comensal muy especial para todo el equipo. Yulia Demoss, una de las camareras se decidía a probar suerte en el dating show y traspasaba la barra para sentarse a conocer a su cita. Con un nombre falso para que ninguno de sus compañeros sospechara nada, aparecía en el restaurante del amor de Cuatro y dejaba con la boca abierta a más de uno. Carlos Sobera presentaba Amparo, pero en su lugar aparecía una Yulia muy ilusionada: "He visto a muchas parejas que les ha ido muy bien y que han formado una familia y eso es lo que yo quiero en el fondo".

Yulia y Carlos en 'First Dates'

Yulia y Carlos en 'First Dates'

El presentador y el resto de camareros la recibían con cariño, muy sorprendidos y deseándole toda la suerte del mundo. Tras un momento de charla entre todos, la camarera se dirigía a conocer a Carlos, el que sería su cita durante la noche. El posible nuevo amor de Yulia se definía como un hombre natural, adaptable y con personalidad, y parecía muy dispuesto a conquistarla.

La cita comenzaba con buen pie, aunque pronto venían los desencuentros. Si Yulia había entrado al restaurante asegurando que buscaba un hombre que supiera inglés y al que le encantase viajar, Carlos poco tenía de esas dos cualidades. Dejando de lado eso la cita transcurría con normalidad hasta que el equipo ponía una pequeña nota emotiva cuando Yulia recordaba a su familia en Rusia y Lidia Torrent, no podía evitar las lágrimas y el abrazo a su compañera.

Llegó el momento de decidir

A pesar de que el ambiente durante el encuentro había sido bueno entre ambos, la camarera llegaba a la decisión final con dudas. Carlos Sobera ya lo dejaba claro antes del momento de la despedida: "No tengo ni idea de lo que querrá ella pero, sin embargo, como la conozco, no tengo dudas de que decida lo que decida lo hará con el corazón".

Carlos, el posible nuevo amor de la camarera, no se lo pensaba y aseguraba que tendría una segunda cita con ella pero la decisión de Yulia, a pesar de que sus compañeros tenían una sensación muy positiva, era diferente. "Hay muchísimas cosas que me han gustado de ti, sin embargo, hay otras que me han echado para atrás", explicaba Yulia que expresaba su negativa a tener un segundo encuentro con él.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series