FormulaTV

EXCLUSIVA

Yulia, camarera de 'First dates', confiesa su gran secreto: quiere encontrar el amor en el programa de Cuatro

La miembro del staff del restaurante del amor de Cuatro va a desvelar un gran secreto que cambiará el rumbo del dating-show.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 10:13

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Es innegable que el restaurante del amor de Cuatro tiene algo que logra que el amor surja entre sus paredes. Diariamente vemos en 'First dates' a decenas de personas encontrar a su media naranja... aunque otras se quedan en el intento. Incluso entre dos de los camareros del formato, Lidia Torrent y Matías Roure, el amor ha nacido y han acabado siendo pareja.

Yulia, camarera de 'First dates'

Yulia, camarera de 'First dates'

Posiblemente por eso, Yulia, otra de las conocidas camareras del restaurante, ha tomado una drástica decisión que cambiará el rumbo del programa... o al menos su trabajo allí. Después de varias semanas en las que se ha anunciado constantemente que muy pronto se desvelará cuál es "la decisión de Yulia" por fin sabemos lo que va a decir. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Yulia reunirá a Carlos Sobera y Lidia Torrent para contarles que está soltera, sin compromiso y quiere encontrar el amor en el programa. Esta decisión se hará pública en la entrega emitida el miércoles 13 de septiembre

¡Así es! Yulia ha comprobado la eficacia de 'First dates'. Este tiempo trabajando allí ha visto como en el programa en el que trabaja sí que se logra encontrar pareja, por eso ha decidido intentarlo ella también. Por primera vez en la historia del formato, un miembro del equipo del dating-show intentará buscar el amor con alguien allí, y lo hará a través de un encuentro a ciegas. Yulia quiere vivir la experiencia real que cada noche ve en las citas del restaurante, por ello tendrá una (o varias) citas con los pretendientes que el programa lleve al lugar.

Los camareros de 'First dates', una parte fundamental del formato

Aunque muchos no lo esperaban cuando el programa se estrenó, los camareros de 'First dates' se han convertido en una pieza fundamental del formato. Junto a Carlos Sobera son el claro hilo conductor del dating-show y en infinidad de ocasiones han protagonizado momentazos en el restaurante del amor. Muchos han sido los comensales a los que hemos visto intentar ligar con Matías Roure o los que no han dudado en bailar con Lidia Torrent. Ahora Yulia se convierte en una de las grandes protagonistas gracias a esta inesperada búsqueda del amor de la camarera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series