FormulaTV

CUENTA ATRÁS

Cristina Pedroche da detalles sobre su vestido para las Campanadas 2017: "Será atrevido y transparente"

La colaboradora de 'Zapeando' da los primeros detalles de su vestido en las Campanadas, habla sobre las críticas que recibe y sobre el acoso sexual a las mujeres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 17:20 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 17:25

La cuenta atrás para las Campanadas 2017 ha empezado y un año más, las de Antena 3 van a contar con la popular presentadora y colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche. Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono de esa mágica noche y su vestido tiene mucho que ver en eso ya que siempre acaba siendo lo más comentado de las retransmisiones de todas las cadenas de televisión.

Cristina Pedroche en la Nochevieja del año 2016

Cristina Pedroche en la Nochevieja del año 2016

Precisamente sobre ello ha hablado en una entrevista a la revista Diez Minutos. La madrileña no ha querido dar demasiados detalles sobre lo que veremos el 31 de diciembre aunque sí ha avanzado que "será atrevido, irreverente y transparente". De esta forma, lo que veremos esta vez no distará mucho de lo lucido por Pedroche otros años, algo que ella misma ha confirmado: "Me gustaría seguir la línea de lo que he sacado en las pasadas Navidades".

¿Juzgada por su físico?

Es innegable que, al menos en Nochevieja, se acaba hablando más de su vestuario y físico en general que de su trabajo en la retransmisión. ¿Se acaba juzgando más a Pedroche por su físico que por su intelecto, entonces? Pedroche no lo cree. "Esa impresión viene condicionada por el tipo de programas en los que estoy, divertidos, de humor como 'Zapeando' [...] he estudiado dos carreras para ser más cultura y, por supuesto, para prepararme profesionalmente", afirma, reconociendo además que "en el hipotético caso de la gente que piensa que soy tonta, qué puedo hacer".

Asume las críticas

Respecto a las duras críticas que recibe a diario también ha querido pronunciarse, reconociendo que "las tengo asumidas" ya que "a mi me compensa lo positivo, no lo negativo [...] me gusta ver el vaso medio lleno, no medio vacío". Pedroche cree que en la fuerza que saca a diario para sobrellevarlas tiene mucho que ver la familia humilde de la que viene. "Odiaba tener que pedirle dinero a mi madre, por eso trabajaba [...] cuando con 12 o 13 años me daban la paga, lo guardaba porque sabía lo mucho que les costaba a mis padres ganarlos".

Sobre el acoso sexual a las mujeres

Finalmente, Pedroche ha hablado también del acoso sexual que infinidad de mujeres han denunciado en los últimos meses. La presentadora apunta que a las que lo han sufrido, "les diría que lo cuenten todo, que lo denuncien, que no tengan miedo [...] vivimos en una sociedad libre, que nos apoya y defiende". También tiene palabras a los que se quejan de ellas por no haberlo denunciado antes: "A esa gente hay que decirles que además de sufrirlo, no se les culpabilice, me parece tremendo". Y finalmente, explica que nunca lo ha sufrido, "hubiera dejado el trabado inmediatamente [...] cuando he visto algo raro me he ido inmediatamente".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series