FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

12 UVAS, 12 VESTIDOS

12 vestidos que podría llevar Cristina Pedroche en las Campanadas 2017-2018

Damos algunas ideas a la presentadora de las Campanadas de Antena 3 para que nos siga sorprendiendo por cuarto año consecutivo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Diciembre 2017 09:55 | Última actualización: Viernes 1 Diciembre 2017 10:04

Diciembre trae una fecha muy especial. El día 31 de cada año aparece marcado en todos los calendarios. Es posiblemente la noche más emblemática, aquella en la que se reúne la familia o la pandilla de amigos para despedir al 2017 y dar la bienvenida al 2018. La mayoría de cadenas retransmiten las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, donde desciende la bola dorada y el reloj suena en 12 ocasiones, el mismo número de uvas que degustaremos.

Son varios los famosos que han tenido la oportunidad de celebrar esta cita tan especial con los espectadores. En Antena 3, Cristina Pedroche vuelve a ejercer la posición de presentadora y disfrutar de uno de los grandes eventos del año. Sin embargo, hay un detalle que el público está ansioso por conocer.

La colaboradora de 'Zapeando' lucirá un vestido que seguro que dará mucho de qué hablar. Desde que presentó las Campanadas en laSexta en 2014, con un vestido negro de transparencias, el conjunto de la joven ya se ha convertido en una tradición que parece repetirse año tras año. Si el bombazo ya fue gordo, su aparición como conductora en la Nochevieja de 2015-2016 de Antena 3 con un conjunto transparente con pedrería prendió aún más la mecha.

Ese revuelo ha provocado que Cristina Pedroche haya creado un gran evento: desvelar qué llevará puesto en la última noche del año. En FormulaTV tenemos varias propuestas para la presentadora, concretamente 12 vestidos que podría lucir para las Campanadas de 2017-2018. Los hay de todas las formas, texturas y colores posibles. No obstante, la elección final no la sabremos hasta el 31 de diciembre en Antena 3.

1 ¡Qué arte tienes!

Katy Perry, con un vestido muy flamenco

Katy Perry, con un vestido muy flamenco

Si hay una música y baile que represente a nuestro país, ese es el flamenco. Por eso, este vestido que Katy Perry lució en la Gala AmfAR de 2016 sería perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. La cantante hizo honor al conocido icono de WhatsApp en una cita solidaria contra el VIH. Si Cristina Pedroche eligiese este vestido, seguramente le sobraría mucho arte.

2 ¡Digo!

Cristina "La Veneno", en la portada de su libro

Cristina "La Veneno", en la portada de su libro

El 9 de noviembre de 2016 fue el día en que Cristina "La Veneno" nos dejó para siempre y 2017 ha marcado el primer aniversario de su muerte. Antes de su fallecimiento, la vedette publicó un libro de sus memorias. Para la portada, la vedette lució un pareo con unas pezoneras, ambos a conjunto de color rojo. ¿Qué mejor homenaje que el look que escogió para la fotografía? ¡Digo!

3 Un Lady Gaga nunca está mal

Lady Gaga, a la salida de un hotel de Londres

Lady Gaga, a la salida de un hotel de Londres

Somos conscientes del peculiar gusto de Lady Gaga, pero aún así no deja de sorprendernos. La cantante ha llevado algunos de los vestidos más extravagantes de la historia de las alfombras rojas. Uno que podría ser perfecto para Cristina Pedroche es el que llevó la cantante a la salida de un hotel en Londres. La estadounidense apareció con un traje hecho de papel pinocho y pintada de blanco, una imagen que recuerda a las estatuas humanas de la Puerta del Sol en Madrid, lugar desde donde se retransmiten las Campanadas.

4 Magnética

Kim Kardashian, en la MET Gala de 2016

Kim Kardashian, en la MET Gala de 2016

Las telas metalizadas han sido una de las tendencias de 2017. Cristina Pedroche, seguidora de las modas, podría decantarse por este vestido que llevó Kim Kardashian para la MET Gala. La esposa de Kanie West escogió un look perfecto para la ocasión, ya que en 2016 la temática era La Moda en la Era de la Tecnología, una excusa que ni pintaba para crear la versión moderna de 'Xena: la princesa guerrera'.

5 Hasta el infinito y más allá

Cristina Castaño, en los Premios Platino 2017

Cristina Castaño, en los Premios Platino 2017

Este look se parece al vestido que llevó Cristina Pedroche para sus primeras Campanadas como presentadora. Solo que su tocaya Cristina Castaño no pudo enseñar la ropa interior, más que nada porque parece que no llevaba. En los Premios Platino de 2017, la actriz lució un vestido negro con dos escotes que llegaban hasta la cadera. Esperemos que nos revele el truco para ponernos este tipo de vestidos.

6 Operación campanadas

Rosa López en 'OT 1'

Rosa López en 'OT 1'

Fue uno de los grandes eventos de 2016. España volvió a la adolescencia. Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reencontraban en un escenario después de 15 años de la finalización del concurso musical. El talent show está este año de regreso y qué mejor homenaje que rendir tributo a aquellos estilismos de la época, en concreto de la ganadora Rosa López. Levitas, terciopelo, volantes... no hay lugar para insinuar curvas con estos modelitos, pero sin duda Cristina Pedroche conmovería a todos aquellos que en su día entonaron "Sueña" frente al televisor.

7 Canto a la sensualidad

Rosita Amores, un icono de la sensualidad

Rosita Amores, un icono de la sensualidad

Cristina Pedroche se define como un icono de la sensualidad. Pues qué mejor manera de demostrarlo que luciendo este vestido de Rosita Amores para las Campanadas. La vocalista se rebeló contra la censura franquista dando donde más duele. En aquella época, el erotismo estaba totalmente vetado. Por eso, Rosita se burló del régimen con sus escotes de infarto y su estilo provocador.

8 Orgullosa como Sonia Monroy

Sonia Monroy, en los Oscar 2015 un día antes de que se entregarán los galardones

Sonia Monroy, en los Oscar 2015 un día antes de que se entregarán los galardones

El conflicto catalán ha puesto de moda las banderas. Da igual si es la española, la catalana o la de la república independiente de tu casa. Millones de personas han dejado expuesta su ideología en los balcones de sus casas. ¿Por qué no puede Cristina Pedroche ponerse una bandera como pareo en la presentación de las Campanadas? Seguro que generaría un nuevo debate político y social.

9 Las prisas no son buenas

Rita Ora, en los MTV European Music Awards 2017

Rita Ora, en los MTV European Music Awards 2017

A quién no le ha pasado que con las prisas se ha presentado en albornoz en una fiesta. Las prisas nunca han sido buenas y sino que se lo pregunten a Rita Ora. La cantante apareció en los MTV European Music Awards 2017 con un vestido estilo albornoz diseñado por Palomo Spain. Así que Cristina Pedroche, si vas con el tiempo justo a la Puerta del Sol, no te preocupes. Seguramente no seas la última que lo haga.

10 Al rico jamón

Eva Longoria, disfrazada de jamón

Eva Longoria, disfrazada de jamón

Una de las mejores cosas de nuestro país es la gastronomía y, uno de los platos más típicos, el jamón. Por esa razón, Eva Longoria presentó los Premios MTV EMA 2010, celebrados en Madrid, vestida de jamón cocido. La actriz de 'Mujeres desesperadas' también parodió al comentado vestido de Lady Gaga, hecho con trozos de carne. Cristina Pedroche, esposa de uno de los chefs más importantes del país, David Muñoz, podría homenajear a la profesión de su pareja. La presentadora podría disfrazarse de jamón cocido, tortilla de patata o croqueta. Hay tantos platos nacionales conocidos a nivel mundial que puede decantarse por el que mejor le sepa a su paladar.

11 Floreada cual rosa en primavera

Rihanna, en la MET Gala de 2017

Rihanna, en la MET Gala de 2017

Uno de los dilemas que se nos presentan a la hora de elegir un look son los estampados. Rihanna no tuvo ese problema, ya que escogió los que más le gustaban y lo fusionó en un conjunto de pétalos. Así apareció la cantante en la MET Gala de 2017, con un traje de falda y top y unas sandalias de tiras que llegaban por encima de la rodilla.

12 Soy la diosa de las campanadas

Sarah Jessica Parker, en la MET Gala de 2015

Sarah Jessica Parker, en la MET Gala de 2015

Somos conscientes de que la MET Gala saca las prendas más extravagantes del armario de las famosas. Sarah Jessica Parker hizo un homenaje al estilo oriental con un vestido negro y una corona de telas en forma de llamas. El traje de la actriz recordaba a la estética de la película "Memorias de una geisha".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series