Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

CELEBRACIÓN

Cristina Pedroche se emociona y rompe a llorar tras llegar a los 1.000 programas en 'Zapeando'

El espacio de laSexta contó con numerosos rostros conocidos, como Matías Prats.

Redacción Sábado 25 Noviembre 2017 11:58

laSexta está de celebración, y más concretamente el equipo de 'Zapeando'. Pocos programas hay que puedan presumir de haber llegado a las 1.000 entregas. Es por ello que el espacio lo ha celebrado por todo lo alto. Una fiesta que ha dejado momentos y rostros inolvidables. La entrega número mil arrancó además con Matías Prats al frente, ocupando la silla de Frank Blanco.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Blanco lleva nada menos que cuatro años ocupando esa silla. El espacio contó además con un repaso de los mejores momentos del programa. Fue ahí donde Cristina Pedroche se emocionó y rompió a llorar como una magdalena. "Cristina, ¿ya estás llorando?, ¡Si todavía no ha pasado nada de lo que tiene que pasar!", comentaba el presentador.

"Lo habéis hecho muy bien y es muy guay celebrar 1.000 programas juntos, me encanta", respondía la colaboradora con lágrimas en los ojos, rota de emoción. El programa, producido por Globomedia, se estrenó el 18 de noviembre de 2013, y desde entonces no ha parado de cosechar buenos datos, así como buena reputación en la sobremesa televisiva.

La risa contagiosa

Otra de las protagonistas de este especial programa ha sido Sara Bravo, reportera de Televisión Extremadura. Bravo acudió al espacio, donde recordó cómo fueron sus comienzos en el programa, donde ha participado varias veces como colaboradora. "Sé que empecé a salir en el programa porque me subían los seguidores en Twitter", confesaba. Pedroche le ha recordado además su indiscutible risa contagiosa, con la que ha enamorado a todos desde Extremadura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera y los Javis responden a una tuitera homófoba por criticar una canción de la gala 5 de 'OT 2017'Noemí Galera y los Javis responden a una tuitera homófoba por criticar una canción de la gala 5 de 'OT 2017'