FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PIE DE GUERRA

Jeffrey Tambor niega haber abandonado 'Transparent'

El publicista del actor asegura que "no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año".

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 03:58

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #1.134 de 3.453 Ranking Transparent

  • 2

Cuando parecía que había vuelto la calma al set de 'Transparent', el publicista de Jeffrey Tambor vuelve a remover el avispero al declarar que su representado no dimitió y no tiene ninguna intención de hacerlo en el futuro. Esta declaración choca con el comunicado que lanzó el propio actor el pasado 19 de noviembre en el que aseguraba encontrarse tan incómodo en el set de la serie que no veía cómo podría volver.

Jeffrey Tambor

Jeffrey Tambor

Allan Mayer, publicista de Tambor, ahora afirma que sus palabras fueron totalmente malinterpretadas y que su contrato sigue en vigor. "Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el set, era muy difícil para él ver cómo podía regresar", dijo el portavoz. "Pero no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año, ni Jeffrey ni Amazon."

El New York Times informó el miércoles que la complicada situación contractual de Tambor ha dejado los planes de la quinta temporada de 'Transparent' en el limbo. Jill Soloway, creadora de la serie, sigue luchando por salvar la serie de la cancelación intentando convencer a la compañía de que pueden continuar sin el personaje de Maura Pfefferman, la hasta ahora protagonista, aunque lo tiene cada vez más difícil.

Investigación en marcha

Mientras tanto, Amazon sigue investigando las acusaciones contra el actor, y puede que sus resultados aún tarden bastante debido a un retraso de casi un mes provocado por la pérdida de uno de los investigadores que llevaban el caso y por la coincidencia con las vacaciones de Acción de Gracias.

Todo empezó el pasado 8 de noviembre, cuando Van Barnes, ex-asistente personal de Tambor, publicó un mensaje privado en su Facebook acusándole de acoso sexual. Poco después, la actriz Trace Lysette alzó su voz para denunciar que también había sufrido varios actos inapropiados por parte del actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series