Notificaciones

SE DEFIENDE

Jeffrey Tambor ('Transparent') se defiende de las acusaciones sobre acoso: "No soy un depredador sexual"

El actor reconoce que puede ser difícil trabajar con él pero no se considera un "depredador sexual".

Jose María Martínez Viernes 17 Noviembre 2017 18:07

Cada vez son más las voces que están denunciando casos de acoso en las series y películas de Estados Unidos. Relacionado con Jeffrey Tambor, protagonista de la serie original de Amazon, 'Transparent' conocemos ahora el relato de Trace Lysette, que acusa al actor principal de acosarla sexualmente durante varias veces en el propio rodaje de la serie. Primero fue acoso verbal para después pasar a hacerlo de manera física.

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

Trace Lysette y Jeffrey Tambor en 'Transparent'

Tras esto, el propio actor se ha defendido de las acusaciones mediante una declaración a Variety: "Me encuentro acusado de un comportamiento que cualquier persona civilizada condenaría sin reservas. Sé que no he sido la persona más fácil para trabajar. Puedo ser volátil y de mal genio y, además, expreso mis opiniones con dureza y sin tacto. Pero nunca he sido un depredador sexual, nunca", se defiende Tambor.

"Lamento profundamente si alguna acción mía fue malinterpretada como sexualmente agresiva o si alguna vez ofendí o lastimé a alguien. Pero el hecho es que, a pesar de todos mis defectos, no soy un depredador y la idea de que alguien me vea de esa manera es más angustiosa de lo que podría expresar", ha respondido el protagonista de 'Transparent'. De momento Amazon ha emprendido una investigación para esclarecer estos hechos.

El comunicado de Trace Lysette

La actriz que ha compartido diferentes secuencias con Tambor, ha expresado mediante un comunicado a través de su perfil oficial de Twitter que, al principio, todo eran comentarios y acoso verbal pero que, en una secuencia en la que ambos estaban en pijama, el actor puso sus pies sobre los de ella para evitar que se moviera y comenzó a realizar movimientos acercándole el pene a la cintura, un relato que Amazon ya ha añadido a su investigación.

Cristina Pedroche explota: "Si me pongo escote soy una guarra; si voy más tapada, es que no soy sexy"Cristina Pedroche explota: "Si me pongo escote soy una guarra; si voy más tapada, es que no soy sexy"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.