Notificaciones

Fox cancela 'Sleepy Hollow' tras cuatro temporadas

28 23

RODARON CABEZAS

Fox cancela 'Sleepy Hollow' tras cuatro temporadas

Fox ha decidido poner fin al drama sobrenatural creado por Alex Kurtman y Roberto Orci a partir de "La leyenda de Sleepy Hollow" de Washington Irving.

Cèlia Gallego Miércoles 10 Mayo 2017 05:59

Fox continúa haciendo hueco para sus nuevas apuestas de cara a la próxima temporada y ha anunciado una nueva cancelación. Tras las de 'Pitch' y 'Rosewood', le ha llegado el turno a 'Sleepy Hollow', que finalmente no tendrá quinta temporada. Su último episodio emitido el pasado 31 de marzo servirá de cierre de la serie.

Tom Mison y Janina Gavankar como Ichabod Crane y Diana

Tom Mison y Janina Gavankar como Ichabod Crane y Diana

A pesar de que 'Sleepy Hollow' fue durante un tiempo una serie con una base de fans muy potente, esta cancelación no es ninguna sorpresa. La audiencia fue declinando poco a poco hasta la tercera temporada, y la salida de la serie de Nicole Beharie fue la puntilla. La cuarta temporada del drama sobrenatural protagonizado por Tom Mison, a pesar de ser más corta que las anteriores, fue la menos vista, con un promedio de 1,9 millones de espectadores y 0.5 en demográficos, lo que suponía una disminución del 37% en espectadores y 40% en demográficos respecto a la tercera temporada.

'Sleepy Hollow' también sufrió cambios significativos a lo largo de los años detrás de la cámara. Tras el final de la segunda temporada, su 'showrunner' Mark Goffman fue reemplazado por Clifton Campbell, que lejos de enderezar los enredos mitológicos que se habían ido introduciendo, decidió centrarse completamente en ellos hasta el punto de dejar completamente de lado la parte procedimental de la serie que caracterizó su primera y más exitosa etapa.

Reinicio en la cuarta temporada

La última temporada fue una especie de 'reboot' de la serie, con Ichabod Crane, su protagonista, mudándose a Washington para seguir luchando contra las fuerzas del mal, ahora con una nueva "testigo", la pequeña Molly (Oona Yaffre), que ocupó el lugar de Abbie tras su sacrificio. La madre de Molly, Diana (Janina Gavankar), es agente de Seguridad Nacional sirvió de apoyo a Ichabod y su nuevo equipo en su particular guerra.

'Twin Peaks': David Lynch revela algunos detalles de los nuevos episodios'Twin Peaks': David Lynch revela algunos detalles de los nuevos episodios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.