FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMPERAS VIAJERAS

'Las Campos' vuelven a España después de rodar su reality en Nueva York y Miami y preparan su viaje a Japón

Las tres famosas televisivas ya están en nuestro país tras haber grabado parte de su reality en tierras norteamericanas pero muy pronto pondrán rumbo a Asia.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 17:40 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 17:45

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

'Las Campos' están de rigurosa actualidad desde que nos enteramos que Telecinco y La Fábrica de la tele están grabando una nueva entrega que posiblemente llegue a nuestras pantallas estas mismas navidades. El planteamiento de la nueva temporada será llevarse a la familia de televisivas a varias partes del mundo donde las veremos desenvolverse con un idioma y unas costumbres diferentes. Algo que, sin duda, nos dará grandes momentos de mucha risa.

Teresa Campos en el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo

Teresa Campos en el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo

La primera parada fueron los Estados Unidos, donde han pasado una semana. Todavía desconocemos muchos de los detalles de las actividades que María Teresa Campos y sus hijas han llevado a cabo pero sí pudimos ver a la veterana presentadora ataviada con un outfit que podría haber sido robado a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". María Teresa lo lució paseándose feliz por las calles de la Gran Manzana.

Además, también sabemos que se han trasladado hasta Miami, donde la presentadora acudió a 'Suelta la sopa', un conocido programa de Telemundo, donde fue entrevistada, dejando ver que el trío ya es mundialmente conocido. Además, en ese lugar fue donde Carmen y María Teresa conocieron a uno de los cirujanos plásticos más conocidos del planeta. Ahora hay que estar pendientes de su emisión para ver si han logrado ese encuentro fortuito con 'Las Kardashian' que tanto habrían buscado.

Nuevo destino

Pero una vez superada la primera parte de su gran travesía, las Campos ya están de nuevo en España tras su visita a los Estados Unidos, puesto que ya las hemos visto en el aeropuerto, cargadas de sus ya famosas maletas y ataviadas con grandes gafas de sol por la noche, como las grandes estrellas que son. Pero su permanencia en España va a ser por poco tiempo, ya que el próximo viaje será a Japón, donde veremos qué tal se enfrentan las tres Campashian con una cultura tan diferente y el gran avance tecnológico del país. ¿Se traerá Terelu Campos algún gadget electrónico con el que pasar el rato y será una negada de las nuevas tecnologías?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series