FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HOTELAZO

Así es el hotel de lujo donde se hospedan las Campos en Nueva York para la grabación de su reality

El clan ha ido a la ciudad a grabar los primeros episodios de la nueva temporada de su programa y 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado cómo es el hotel.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 18:42

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Las aventuras de 'Las Campos' en Nueva York no es algo que esté pasando desapercibido. Son muchos los momentos que esta familia está dejando para la posteridad, ayudadas por otras figuras como la de Belén Esteban, quien llamó desde el plató de 'Sálvame' para conocer algunas intimidades como si recogen o no la habitación o dejan sin comida al resto de comensales durante el desayuno.

Suite Grace, la habitación de María Teresa Campos en su viaje a Nueva York

Suite Grace, la habitación de María Teresa Campos en su viaje a Nueva York

Entre cargar con el voluminoso equipaje de Terelu, las detenciones improvisadas en el aeropuerto o el patinaje sobre hielo, las mujeres necesitan un lugar donde recargar energías para quién sabe, si llegar a encontrarse con Las Kardashian, consideradas casi su alter ego americano. Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde se han revelado las imágenes del lugar donde posan sus cuerpos después de pasear por las calles neoyorquinas al más puro estilo Audrey Hepburn.

Así es el Room Mate Grace

4.480 euros es el importe total que Telecinco ha desembolsado para pagar la estancia de Las Campos durante cuatro días, sin contar el del resto del equipo. El lugar elegido posee un emplazamiento privilegiado, muy cerca de Times Square y a pocos minutos caminando de Central Park: Room Mate Grace, cuya propiedad le pertenece a Kike Sarasola, una conocida cara española.

La matriarca, como no puede ser de otra manera, ha ocupado la "Suite Grace", diseñada por Lorenzo Castillo, de 40 metros cuadrados y una cama de 2x2. El precio de asciende a 400 euros la noche, mientras las habitaciones de Terelu y Carmen, a 360 euros. "Executive" es el nombre de la habitación de las hermanas, con una cama de 1,80x2, zona de lectura y 25 metros cuadrados totales.

Zona de la cama de la suite donde se hospeda María Teresa Campos

Zona de la cama de la suite donde se hospeda María Teresa Campos

La suite Executive, las habitaciones de Terelu y Carmen en su viaje a Nueva York

La suite Executive, las habitaciones de Terelu y Carmen en su viaje a Nueva York

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series