Notificaciones

'TCMS' NAVIDEÑO

'Tu cara me suena' ofrecerá su "Concierto de Año Nuevo" para dar la bienvenida al 2018

Antena 3 vuelve a apostar por el talent de imitaciones por segundo año consecutivo con ningún rostro de esta edición y la confirmación de Santiago Segura.

Abraham Moreno Sábado 9 Diciembre 2017 10:22

Tras el éxito cosechado en la bienvenida a 2017 con el especial de 'Tu cara me suena', con un 21,9% de share y casi 3,3 millones de espectadores, Antena 3 repite fórmula para el próximo 1 de enero. El talent de imitaciones ofrecerá su "Concierto de Año Nuevo" por segundo año consecutivo, y saltará de su habitual noche del viernes al prime time del lunes para esta ocasión.

Rosa López y Santiago Segura como Sonny y Cher en el "Concierto de Año Nuevo" de 2017 de 'Tu cara me suena'

Rosa López y Santiago Segura en el "Concierto de Año Nuevo" de 2017 de 'TCMS'

Este particular programa contará con el mismo jurado que la presente sexta edición, cuyos miembros se unirán en una imitación conjunta, según ha confirmado El Televisero. Este especial contará con una mecánica diferente a las galas de los viernes por la noche. 'Tu cara me suena' ofrece todos los años un especial navideño, aunque en otras ocasiones tan solo ha consistido en reposiciones de programas anteriores.

Todos los participantes de esta gala de Año Nuevo serán de ediciones pasadas e invitados especiales. Ninguno de los miembros de la la última edición estarán presentes. El primer confirmado del concierto navideño es Santiago Segura, concursante de las dos primeras temporadas e invitado habitual en el programa.

La sexta edición de 'TCMS'

La presente temporada del talent de imitaciones presentado por Manel Fuentes se mantiene líder en las últimas semanas en una lucha constante con 'La Voz', que ha ganado en contadas ocasiones. En la primera mitad de esta edición, ha cosechado audiencias de más de 2 millones de espectadores, y un share que oscila entre 16 y 18%, por debajo de su estreno en un 20,6%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dani Mateo, sobre el movimiento catalán: "Es una revolución de derechas, aunque se haga contra la derecha"Dani Mateo, sobre el movimiento catalán: "Es una revolución de derechas, aunque se haga contra la derecha"